Advertisement
🚨ENTRADAS A LA VENTA SOLO EN TAQUILLA🚨Alberto Montero vuelve a Madrid para invitarnos a recorrer la tormenta, la búsqueda y la esperanza que forman el camino de su larga carrera.
Llegará a la capital para presentar un puñado de buenas canciones en formato nuevo donde, a la habitual precisión de su guitarra y voz, le suma un sintetizador y un looper para colorear los paisajes cambiantes y abiertos que dibujan el folk, el pop y la psicodelia de las melodías ricas y estribillos deslumbrantes.
Quizás eso que llaman pop mediterráneo venga de esa potencia visual y aromática, de esa belleza honesta que comparte con su tierra.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
A Zencerro se le puede considerar un orfebre del antifolk y, a su vez, todo lo contrario.
En sus canciones siguen enjabonándose la espalda el disparate, la emoción y la libertad gutural con la que escupe al viento su repertorio de payasadas, dando esquinazo a los clichés y dejando asomar algunas verdades y bellezas.
Tres años después de que su cabeza empezara a rodar, el repertorio que durante algún tiempo fue todo tensión, va sumando canciones y encontrando lugares de reposo en los que parar un momento para mirar al frente y respirar.
Una noche para disfrutar de dos músicos que buscan ensanchar los límites de su propia canción.
🚨ENTRADAS A LA VENTA SOLO EN TAQUILLA🚨
Advertisement
Event venue
Sala Juglar Lavapies Madrid, Calle de Lavapiés, 37, 28012 Madrid (Madrid), España, Madrid, Spain
Tickets
Discover more events by tag
Concerts in MadridMusic in MadridPop in MadridPerformances in MadridGuitaring in MadridLive-music in Madrid