#StayHappening
Wed Oct 14 2026 at 09:00 am to 09:45 am UTC+02:00

¿Ofrecemos espacios, productos y servicios realmente inclusivos?

  • Edificio TRIPLE - Coworking y Eventos · Madrid
  • From EUR 0.00
TRIPLE Coworking y Espacio de Eventos Ecol\u00f3gico Publisher / Host TRIPLE Coworking y Espacio de Eventos Ecológico
Share
\u00bfOfrecemos espacios, productos y servicios realmente inclusivos?
Advertisement
.
About this Event

En este desayuno, Reva Portillo, especialista en Accesibilidad Universal, nos invita a reflexionar sobre cómo, en nuestro día a día, tomamos decisiones que influyen en cómo las personas viven, trabajan, se relacionan o disfrutan de los espacios, productos y servicios.

Sin embargo, muchas veces lo hacemos desde una mirada limitada que no contempla realmente la diversidad. El objetivo de este encuentro es cambiar esa perspectiva y entender que la accesibilidad no es solo una cuestión de cumplimiento normativo o relacionado con la discapacidad, sino que, además, es una herramienta para diseñar mejores experiencias para todas las personas.

Cuando pensamos en la diversidad desde el inicio, creamos soluciones más innovadoras, más humanas y más inclusivas, "evitando dejar a nadie atrás" (Agenda 2030). Y entonces, ¿Por qué no apostar por ella como ventaja competitiva?


Advertisement

Event venue & nearby stays

Edificio TRIPLE - Coworking y Eventos, 56 Calle de Ferraz, Madrid, Spain

Tickets EUR 0.00
Concerts, fests, parties, meetups — all the happenings, one place.

Discover more events by tag

Ask AI if this event suits you

Keep the plans coming

More events in Madrid

Ricardo Montaner

Tue, 13 Oct at 09:00 pm WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes)

Madrid is happening.

See everything else that’s on — concerts, markets, comedy and more.