Advertisement
Un recorrido literario a través de las experiencias y obras de escritores puertorriqueños inspirados por su peregrinación a Santiago de Compostela. Los panelistas compartirán vivencias, anécdotas y reflexiones surgidas de sus recorridos por el Camino, ofreciendo además consejos y herramientas que pueden contribuir a la preparación de futuros peregrinos y al proceso de descubrimiento personal, consecución de metas y búsqueda de propósito de vida.Vicente Cabán Valentín
Compartirá sus experiencias en diversas peregrinaciones, combinando anécdotas, reflexiones y consejos para quienes contemplan emprender el Camino.
Dra. María Calixta Ortiz Rivera
Presentará una guía introspectiva e inspiradora basada en su propia travesía por Galicia. Su narrativa integra la experiencia peregrina con herramientas conceptuales para la consecución de metas y el descubrimiento del propósito de vida.
Padre Phillip Núñez Carrión
Hablará sobre su experiencia como sacerdote realizando el Camino de Santiago. Compartirá algunas de las situaciones que enfrentó durante la peregrinación y reflexionará sobre su impacto en las dimensiones física, emocional y espiritual.~
Registro: https://forms.gle/BJ3yZ2J2kguo3jGz9
Para más información se pueden comunicar a través del 787-608-6322 o a través del 787-487-2217
Advertisement
Event venue
Casa de España en Puerto Rico, PR-25 / Av. Ponce De León (Av. De La Constitucion),San Juan, Puerto Rico
Tickets
Discover more events by tag
Conferences in San JuanLiterary-art in San JuanBooks in San JuanWriting in San JuanEducation in San Juan