Advertisement
📅 14 de noviembre de 2026 · 19:30 h📍 Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música
Rafael Aguirre, una de las grandes figuras españolas de la guitarra clásica internacional, llega al 54 Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música de la UAM.
Galardonado con trece primeros premios internacionales, el guitarrista malagueño propone un recorrido por la riqueza expresiva de su instrumento: de Bach, Händel y Rossini a Joaquín Rodrigo, Manuel de Falla y la música latinoamericana.
Una velada de virtuosismo, sensibilidad y emoción para disfrutar de la guitarra en toda su plenitud.
👉 Más información y entradas: https://csipm.koobin.es/es/rafael-aguirre.-la-guitarra-espanola-en-concierto-20261114-1945
#54CicloUAM #RafaelAguirre #GuitarraClásica #AuditorioNacional #ConciertosMadrid
Advertisement
Event venue
Auditorio Nacional-Sala Camara, Madrid, Spain
Tickets
Discover more events by tag
Classical-music in MadridMusic in MadridConcerts in MadridPerformances in MadridArt in MadridFine-arts in Madrid