About this Event
Solo quiero caminar
Dir. Agustín Díaz Yanes
España | 2008 | 130 min.
Sinopsis:
Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), su hermana Ana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala) han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix. Gloria se va también a México para trabajar para la banda. Una vez allí, se da cuenta de lo desgraciada que es Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas, ha ideado un plan para vengarse de Félix. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan... Secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.
El evento está sujeto a cambios por causas ajenas a Casa de México en España. En tal caso se notificará a los inscritos por correo electrónico.
La reserva se respetara hasta 15 minutos antes del inicio de evento y hasta completar el aforo de la sala, después de ello no se garantizara la entrada al evento, favor de llegar temprano.
Event venue & nearby stays
Casa de México en España, 20 Calle de Alberto Aguilera, Madrid, Spain