About this Event
El programa Mesa Gastronómica Multicultural se basa en talleres presenciales y virtuales que celebran la gastronomía de diferentes países a través de la preparación de recetas tradicionales, la degustación y el diálogo cultural.
Promovemos la integración en el nuevo país de residencia y brindamos oportunidades para convertirse en líderes y educadoras de la comunidad. No es necesario ser chef experta. ¡Todas las mujeres están invitadas, incluso las que no cocinan mucho!
En esta oportunidad prepararemos: canastillas de plátano con camarones al ajillo como entrada y de plato principal, tendremos “fiambre valluno”, compuesto por : arroz, carnes, papa, huevo duro y maduro dulce envueltos en hojas de plátano. El postre sera cassata de limon y la bebida, granizado de sandia.
Cocinemos juntas un delicioso menu colombiano, conoce nuevas amigas y pasa una divertida tarde.
Event venue & nearby stays
3455 Craig Lndg SW, 3455 Craig Landing SW, Edmonton, Canada