About this Event
Del 4 al 25 de noviembre en Madrid y del 26 al 29 de noviembre en Málaga, el Festival Eñe celebra su decimoctava edición, dedicada especialmente a la poesía, un género que cobra especial relevancia en el contexto de la conmemoración del centenario de la generación del 27.
En el marco de este festival, el Instituto Cervantes acoge un encuentro entre la poeta y narradora colombiana Piedad Bonnett, galardonada con el Premio Eñe 2026, y Luis García Montero, poeta y director del Instituto Cervantes.
Ambos conversarán sobre la presencia de la pérdida y el duelo en sus respectivas obras literarias, a partir de títulos como Lo que no tiene nombre, de Bonnett, y Un año y tres meses, de García Montero, en los que abordan desde la escritura la experiencia de la pérdida de sus seres queridos.
Event venue & nearby stays
Instituto Cervantes - Salón de Actos, Calle Barquillo, nº 4, Madrid, Spain