Advertisement
V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CORNHOLE INDOOR Será el domingo 22 de noviembre de 2026. En el gimnasio del CEIP Ana María Matute de Getafe
La inscripción es Gratuita pero limitada.
Inscripción previa, Plazas limitadas.
Según la información remitida por la AEC el 10/10/2025, han acordado que, en los campeonatos de España de Cornhole pueden participar personas extranjeras que cuenten con algunos de los siguientes documentos:
– permiso de residencia, que dispongan de TIE (tarjeta de identidad de extranjero)
– o certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea residente en España (Tarjeta que hace constar que un europeo con DNI de su país vive en España, sus años de antigüedad y su NIE).
Inscripciones rellenando el formulario hasta el miércoles 18 de noviembre a las 9 de la mañana o hasta fin de plazas disponibles.
Rellenar el formulario no te garantiza la plaza en el campeonato.
https://forms.gle/UmNLXDPwDJ8bmNXf8
De 9 a 16h.
Categorías:
Jugaremos en las categorías Individuales: (no olvides buscar una pareja para jugar por equipos, los campeonatos son compatibles)
Masculina
Femenina
Categorías Equipos (parejas):
Libre / absoluta – Los integrantes del equipo pueden ser familiares, o no. Este año no habrá campeonato en familia para optimizar el tiempo de los otros 3 campeonatos y disfrutar de una mejor experiencia de juego.
Como NOVEDAD, este año no tendremos nuestro habitual campeonato en familia. El objetivo del cambio es mejorar la experiencia competitiva en los otros 3 campeonatos.
Toda la información e inscripciones en: https://apefadal.es/index.php/2026/10/19/v-campeonato-de-espana-de-cornhole/
ORGANIZA Asociación de Profesorado ADAL - ApefADAL
+ info [email protected]
ESPERAMOS TU INSCRIPCIÓN, LA DE TU FAMILIA Y AMIG@S.
Ánimo
Advertisement
Event venue
CEIP Ana María Matute de Getafe, Getafe, Spain
Tickets