About this Event
A final de año muchas empezamos a pensar en lo que viene. ¿Qué quieres que sea diferente en 2027? ¿Qué meta llevas tiempo guardando? ¿Y quién tienes que ser para lograrla?
The 2027 You es una noche pequeña y cercana para nuestra comunidad de empresarias latinas en Alberta. Vamos a trabajar en tu gran meta de 2027 desde dos terrenos: el personal y el de negocios.
Tres mujeres líderes de nuestra comunidad te lo cuentan desde su experiencia:
🔑 EL CAMINO | Elena, Sterling Homes
Elena te explica cómo se llega a una meta grande y de largo plazo: qué pasos dar, en qué orden y cómo no perderte en el camino. Te llevas una ruta clara que puedes usar con tu propia meta personal.
🏡 EL LUGAR | Tayde, Romero & Co.
Diseñadora de interiores. Habla de cómo los espacios nos expanden: moldean tu meta, tu visión y cómo te ves a ti misma. Además, te llevas algunos tips para decorar tu hogar, en especial tu home office.
💜 LA MUJER | Carolina Vallejo, Link10X
Llevamos esos mismos pasos al terreno de tu negocio y nos preguntamos quién tienes que ser para sostener la visión 2027.
QUÉ TE LLEVAS
✨ Tus dos metas de 2027 claras y puestas en palabras
✨ Una idea de qué necesita cada meta para existir
✨ Claridad sobre qué versión de ti puede crearla y sostenerla, y qué tienes que dejar de negociar contigo misma
✨ Conexión con otras mujeres que están en el mismo momento de expansión que tú
📍 Detalles del Evento
📅 Fecha: viernes 27 de Nnoviembrede 2026
🕕 Hora: 6:00 PM - 8:30 PM
📍 Ubicación: 21135 22 Ave NW, Edmonton, AB T6M 3P5.
IMPORTANTE: FOTOGRAFÍAS 📸
Durante la noche vamos a tomar fotografías y videos que Latinas Entrepreneurs puede usar en su marketing y redes sociales (grupales y de la sesión). Después de tu registro te enviaremos más información. Al registrarte, entendemos que estás de acuerdo con esto.
Evento organizado por Latinas Entrepreneurs Hub.
Agenda
🕑: 06:00 PM - 06:30 PM
Llegada de las asistentes, bienvenida, fotos grupales.
🕑: 06:30 PM - 07:45 PM
Tu 2027 en tres conversaciones: Elena, Tayde y Carolina.
🕑: 07:45 PM - 08:30 PM
Speed networking y refrigerios
Event venue & nearby stays
21135 22 Ave NW, 21135 22 Avenue Northwest, Edmonton, Canada