About this Event
En este taller, cada niño creará su propio cuaderno de campo ilustrado, convirtiéndose por un día en un pequeño naturalista. Explorarán una mesa de observación con plumas, hojas, semillas, piñas, conchas y libros de naturaleza, y usarán lupas para despertar su curiosidad antes de empezar a crear.
A lo largo del taller experimentarán con distintas técnicas artísticas —estampación de hojas, cera y acuarela, manchas transformadas en animales— e irán completando las páginas de su cuaderno acordeón personalizado: ilustrarán un elemento de la naturaleza y crearán la ficha de un animal (real o inventado) con sus datos y curiosidades.
El taller termina con una puesta en común, donde cada participante comparte con el grupo la página de la que está más orgulloso.
Un espacio para observar, experimentar y crear, sin presión por el resultado — lo importante es disfrutar del proceso.
Se llevarán a casa su cuaderno para seguir explorando y observando en la naturaleza y completar sus páginas.
Duración 2 horas
Impartido por Beatriz Asenjo : ilustradora, librera y amantes de la naturaleza.
Condiciones
No se admiten devoluciones ni cambios, salvo cancelación de la actividad por parte de la organización.
Esta actividad está sujeta a un número mínimo de inscripciones. En caso de no alcanzarse, se reembolsará el importe íntegro a las personas inscritas.
Event venue & nearby stays
Vualá - librería infantil y juvenil, 17 Calle de Santa Feliciana, Madrid, Spain