#StayHappening
Fri, 20 Nov, 2026 at 10:00 am to Sun, 22 Nov, 2026 at 05:00 pm UTC+01:00

Taller de Renacimiento Sistémico

  • Paseo del Quince de Mayo 24, 28019 Madrid, Spain · Madrid
Espacio La Pradera Publisher / Host Espacio La Pradera
Share
Taller de Renacimiento Sist\u00e9mico
Advertisement
✨ RENACIMIENTO SISTÉMICO® EN MADRID ✨
¿Sientes que hay situaciones que se repiten en tu vida y no sabes por qué? ¿Te gustaría comprender mejor tu historia personal y transformar patrones que ya no te sirven?
Los días 20, 21 y 22 de noviembre llega a Espacio La Pradera una nueva edición de Renacimiento Sistémico®, un proceso vivencial e inmersivo guiado por la Dra. María Esther Jandette, creadora del modelo y directora del Centro Ticitl® en México.
Durante tres días trabajaremos sobre el origen, el vínculo temprano, la memoria celular y los patrones familiares que influyen en nuestra forma de relacionarnos, sentir y vivir.
🌿 Una experiencia profunda para: • Comprender bloqueos y repeticiones. • Liberar cargas heredadas. • Recuperar fuerza vital. • Reconectar con tu esencia y tu historia desde una mirada más consciente.
📍 Espacio La Pradera, Madrid 📅 20, 21 y 22 de noviembre de 2026 🚇 Metro Marqués de Vadillo
🎟️ Inscripciones abiertas:
https://www.eventbrite.es/e/registro-renacimiento-sistemico-en-madrid-20-21-22-noviembre-2002992911718?discount=Octubre&keep_tld=true
📍 Madrid | 20, 21 y 22 de noviembre 🔗
💜 Las plazas son limitadas.
Advertisement

Event venue

Paseo del Quince de Mayo 24, 28019 Madrid, Spain, Paseo del Quince de Mayo, 24, 28019 Madrid (Madrid), España, Madrid, Spain

Tickets
Concerts, fests, parties, meetups — all the happenings, one place.

Discover more events by tag

Ask AI if this event suits you

Keep the plans coming

More events in Madrid

Madrid is happening.

See everything else that’s on — concerts, markets, comedy and more.