#StayHappening
Thu Oct 29 2026 at 08:30 am to 03:00 pm UTC+01:00

IO-Link Sevilla: La base para la industria 4.0

  • Acuario de Sevilla · Sevilla
  • From EUR 110.00
Io-Link Publisher / Host Io-Link
Share
IO-Link Sevilla: La base para la industria 4.0
Advertisement
¡Descubre cómo IO-Link está transformando la automatización industrial con tecnologías innovadoras y casos de éxito en esta jornada única!
About this Event

El evento IO-Link: La base para la Industria 4.0 llega a su sexta edición consolidado como el punto de encuentro clave para profesionales y expertos del sector. Tras su exitoso paso por Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Vigo, esta nueva edición aterriza en Sevilla el próximo 29 de octubre para seguir explorando el futuro de la conectividad, la automatización y la eficiencia en los procesos productivos.

Conoce a las empresas organizadoras: Balluff, Bihl+Wiedemann, Endress+Hauser, FESTO, IFM Electronic, Lenze, Murrelektronik, Pepperl+Fuchs, Pilz, Phoenix Contact y VEGA.

Podréis disfrutar de un programa completo estructurado en tres mesas redondas temáticas, demostraciones en directo en la zona de showroom y un análisis profundo de las últimas tendencias en digitalización industrial. Además, dispondremos de espacios ampliados para el networking, donde establecer conexiones con otros profesionales y descubrir nuevas oportunidades de negocio en un entorno estratégico como el de Sevilla.


Event Photos

¿Por qué asistir?
  • Ponencias y casos de estudio: Aprende de primera mano de los líderes de la industria y descubre cómo IO-Link está transformando la automatización.
  • Demostraciones en vivo: Experimenta cómo funcionan las soluciones IO-Link en escenarios reales y cómo pueden ser aplicadas a tu negocio.
  • Paneles de debate: Participa en discusiones sobre las tendencias futuras y los retos a superar en la implementación de esta tecnología.
  • Networking de calidad: Conéctate con otros profesionales del sector, desde técnicos hasta directivos, y encuentra nuevas oportunidades de colaboración.


Esta jornada será el punto de encuentro para todos aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia de la automatización industrial y la digitalización. ¡No te lo pierdas!


Event Photos
Programa

🕑: 08:30 AM - 09:00 AM
Check-in + showroom
🕑: 09:00 AM - 09:30 AM
Bienvenida + agenda
Host: Borja Nicolau
🕑: 09:30 AM - 10:10 AM
Introducción a IO-Link y nuevas tecnologías
Host: Alejandro Cárdenas - Balluff

Info: Mesa redonda de introducción sobre el primer estándar internacional de comunicación punto a punto para sensores y actuadores industriales.


🕑: 10:10 AM - 11:00 AM
Coffee break + Espacio expositivo

Info: El espacio expositivo (showrooms) estará abierto de 8:30 a 15:00 ininterrumpidamente.


🕑: 11:00 AM - 11:35 AM
El camino IO-Link
Host: Roberto Solé - Bhil+Wiedemann

Info: Mesa redonda sobre el diseño eléctrico, su instalación y cableado, IODD y el back-up store.


🕑: 11:35 AM - 12:15 PM
Oportunidades de la implementación
Host: Toni Bravo - Lenze

Info: Mesa redonda para hablar de la gestión de activos su monitorización, predicción y diagnóstico.


🕑: 12:15 PM - 12:30 PM
Clausura
🕑: 12:30 PM - 03:00 PM
Finger food + Espacio expositivo

Info: El espacio expositivo (showrooms) estará abierto de 8:30 a 15:00 ininterrumpidamente.


Showrooms

🕑: 08:30 AM - 03:00 PM
Espacio expositivo (showrooms)

Info: Showroom de las empresas promotoras, abierto de 8:30 a 15:00 ininterrumpidamente. Exposiciones de: Balluff, Bihl+Wiedemann, Endress+Hauser, FESTO, IFM Electronic, Lenze, Murrelektronik, Pepperl+Fuchs, Pilz, Phoenix Contact y VEGA


Advertisement

Event venue & nearby stays

Acuario de Sevilla, s/n Muelle de las Delicias, Sevilla, Spain

Tickets EUR 110.00
Concerts, fests, parties, meetups — all the happenings, one place.

Discover more events by tag

Ask AI if this event suits you

Keep the plans coming

More events in Sevilla

Sevilla is happening.

See everything else that’s on — concerts, markets, comedy and more.