Advertisement
Excursión para conocer en profundidad tres de sus grandes conventos, el Real Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción de la Cartuja, la Basílica de San Juan de Dios y el Real Monasterio de San Jerónimo donde subiremos de manera excepcional al coro y visitaremos la exposición “La Casa de la Emperatriz Isabel de Portugal”, organizada por el quinto centenario de la estancia imperial en Granada🗓 Fecha: Domingo 13 diciembre 2026 - 08:00h
📱 Imprescindible reservar tus plazas en el 692.717.612 (también por Whatsapp) o en [email protected] indicando tu nombre, el número de plazas que necesitas, si alguna de ellas será para un menor de 12 años, y un teléfono de contacto.
💰Precio: 62€/persona. Solo pago anticipado
Incluye: autobús, guía acompañante, guía historiador local y entradas al Real Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción de la Cartuja, la Basílica de San Juan de Dios y el Real Monasterio de San Jerónimo, además de la subida excepcional a su coro, y la exposición “La Casa de la Emperatriz Isabel de Portugal. Indumentaria imperial y cortesana”
📍Punto de encuentro: Salida a las 08:00h desde Pasillo de Santa Isabel junto a la Casa Hermandad de Fusionadas. Hay posibilidad de un segundo punto de recogida en el Polideportivo de Ciudad Jardín.
⌛️ Duración aproximada: Hasta las 18:00h aproximadamente que saldremos de nuevo para Málaga
✅ Responsable actividad: Alberto López, licenciado en Historia del Arte y Guía Oficial de Turismo
‼️Descubre Málaga con profesionales de Málaga‼️
Advertisement
Event venue
Pasillo de Santa Isabel junto a la Casa Hermandad de Fusionadas, Malaga, Spain
Tickets
Discover more events by tag
Travelling in MalagaHistory in MalagaExhibitions in MalagaMusic in MalagaArt in MalagaTrips-adventures in MalagaEntertainment in MalagaChoir in Malaga