#StayHappening
Fri Oct 09 2026 at 05:30 pm to 07:00 pm UTC+02:00

De la huida a la presencia Presentación del libro «India, mis mil madres»

  • (silencio) barcelona · Barcelona
  • From EUR 0.00
Asociaci\u00f3n Mujeres Viviendo sus Sue\u00f1os Publisher / Host Asociación Mujeres Viviendo sus Sueños
Share
De la huida a la presencia Presentaci\u00f3n del libro \u00abIndia, mis mil madres\u00bb
Advertisement
Un encuentro vivencial y participativo que combina relatos del viaje a la India, lectura en vivo y ejercicios de autorregulación consciente.
About this Event

¿Qué es este encuentro?

Un encuentro vivencial y participativo que combina relatos del viaje a la India, lectura en vivo y ejercicios de autorregulación consciente. Un itinerario interior para transitar del miedo a la confianza a través del sostén colectivo, la exploración corporal para aligerar la sobrecarga mental, dinámicas con oráculos y un espacio de intercambio con preguntas que hacen sentir. Una experiencia diseñada para transformar la herida en seguridad y certeza personal. Como broche especial del encuentro, entre las personas asistentes se sorteará un ejemplar del libro.



¿Para quién es?

Abierto a todas las personas —sin importar su género— que quieran hacer una pausa real en su rutina, desacelerar el ritmo, se sientan atraídas por las historias reales de transformación o busquen llevarse recursos prácticos para gestionar las etapas de cambio y habitar el presente con mayor aplomo.



Propuesta del encuentro:

En esta presentación vivencial no solo escucharemos una historia de viaje: ofreceremos prácticas concretas para dejar de huir de aquello que nos abruma y aprender a abrazar la presencia, habitando la vida con plena conciencia y serenidad.


LO QUE VIVIRÁS Y RECIBIRÁS EN EL ENCUENTRO:
Pausar el ritmo acelerado y aterrizar:

Prácticas de atención focalizada y regulación corporal para aligerar tensiones, calmar la sobrecarga diaria y salir del estado de reactividad.


Reconocer y desactivar corazas:

Ejercicio práctico guiado para detectar patrones automáticos de conducta, desarmar la rigidez acumulada y recuperar la sensación de seguridad en todo tu ser.


Escuchar y conectar (Itinerario narrativo):

Selección de pasajes sobre el coraje, las pérdidas, la memoria ancestral y el linaje familiar, dentro de una atmósfera de escucha cuidada y pausada.


Reflexión compartida y preguntas:

Espacio participativo a partir de oráculos para abordar el miedo y la confianza, abriendo un diálogo cercano donde formular preguntas y charlar en persona con la autora.




Tali Reshef Roizman

Licenciada en Dirección Teatral (U. Tel Aviv) | Máster en Comunicación Audiovisual (UAB) Es creadora de procesos de transformación personal, imparte talleres de desarrollo humano, organiza viajes de inmersión personal en la India y el Camino de Santiago, y es fundadora de la Asociación Mujeres Viviendo Sus Sueños. Con una dilatada trayectoria en la práctica de la atención consciente desde 1998, integra recursos corporales, narrativas y dinámicas grupales para cultivar la presencia, transformar el miedo en certeza y acompañar a las personas a habitar plenamente su vida. «India, mis mil madres» recoge el testimonio vivo de su recorrido para transformar el miedo en confianza


Agenda

🕑: 05:30 PM - 07:00 PM
https://www.silenciobarcelona.com/evento-gratuito-presencia/
Advertisement

Event venue & nearby stays

(silencio) barcelona, 41 Carrer de Londres, Barcelona, Spain

Tickets EUR 0.00
Concerts, fests, parties, meetups — all the happenings, one place.

Discover more events by tag

Ask AI if this event suits you

Keep the plans coming

More events in Barcelona

Barcelona is happening.

See everything else that’s on — concerts, markets, comedy and more.