About this Event
Olvídate de todo lo que creías saber sobre los vinos de Jerez.
Durante la Sherry Week, te invitamos a descubrir una cara menos conocida, sorprendente y llena de matices de este territorio. Una cata para explorar vinos de pasto, finos nacidos fuera de los lugares habituales y estilos que rompen con lo esperado.
A través de diferentes vinos, recorreremos municipios, suelos y formas de entender el Jerez, descubriendo cómo el territorio puede transformar por completo la personalidad de cada copa.
Y porque el vino se disfruta mejor alrededor de una mesa, acompañaremos la experiencia con una selección de tapas pensadas para maridar con cada vino. odo ello en un ambiente cercano y relajado, perfecto para aprender, descubrir y disfrutar.
Una experiencia para mirar Jerez con otros ojos, copa a copa.
¿Cuándo? Viernes 6 de noviembre
¿Hora? 19.00h
¿Dónde?Only YOU Hotel Sevilla
Reserva tu plaza y descubre esta cata para curiosos, amantes del vino o para quienes simplemente quieren dejarse sorprender.
Event venue & nearby stays
Only YOU Hotel Sevilla, 7 Avenida de Kansas City, Sevilla, Spain