Conv. en Potsdam: Flauta y Clave en la Corte de Federico II de Prusia

Wed Apr 08 2026 at 08:30 pm to 09:30 pm UTC+02:00

Parroquia Santa María de Habla Alemana | Madrid

FUNDACI\u00d3N PI\u00d9 MOSSO
Publisher/HostFUNDACIÓN PIÙ MOSSO
Conv. en Potsdam: Flauta y Clave en la Corte de Federico II de Prusia
Advertisement
Un gran concierto de clave y flauta para una tarde de primavera en esta preciosa parroquia de Madrid. Yago y Marta son dos grandes músicos.
About this Event

Conversaciones en Potsdam: Flauta y Clave en la Corte de Federico II de Prusia El Grande

J. J. Quantz: Sonata en re mayor QV 1: Anh. 10ª

(1697-1773)

C. P. E. Bach Sonata de Hamburgo en sol mayor Wq. 133

(1714-1788)

Friedrich der Grosse Sonata IX en mi menor SpiF 154

(1712-1786)

Anna Amalia von Preussen Sonata para flauta y bajo continuo

(1723-1787)

J. S. Bach Suite para flauta en do menor BWV 997

(1685-1750)

Marta Femenía, flauta travesera

Yago Mahúgo, clave

(Programa susceptible de cambio de orden, que no de piezas. Confirmar antes de imprimir programa final)


Biografías

Marta Femenía, flauta

Marta Femenía completó sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con calificación summa cum laude y continuó su formación en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. En 2016 recibió de Su Majestad la Reina Doña Sofía el primer premio como mejor estudiante y, en 2017, obtuvo el primer premio en el concurso de Juventudes Musicales de España. Posteriormente cursó un Máster con distinción en la Hochschule für Musik de Stuttgart bajo la tutela de Davide Formisano, donde concluyó el programa de Konzertexamen con mención honorífica.
Ha actuado como solista en numerosos ciclos de conciertos nacionales e internacionales y ha colaborado con orquestas como la Orquesta Nacional de España, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Filarmónica de Stuttgart y la Ópera Estatal de Hamburgo, entre otras. Durante la temporada 2023-24 fue flauta solista de la Badische Staatskapelle Karlsruhe y, desde 2024, ocupa el puesto de flauta solista en la Orquesta Sinfónica de Lüneburg.

Yago Mahúgo, clave

Nacido en Madrid, Yago Mahúgo es uno de los intérpretes españoles más destacados en el ámbito de la interpretación histórica. Doctor en Artes con Premio Extraordinario por la Universidad Rey Juan Carlos y titulado en instrumentos de tecla histórica por la Hochschule für Musik de Friburgo, ha sido galardonado en diversos concursos internacionales y reconocido por la crítica especializada.
Ha desarrollado una intensa actividad como solista y continuista en salas y festivales de Europa y América, entre ellos el Carnegie Hall y el Auditorio Nacional de Madrid. Su discografía se centra en el repertorio barroco y clásico, con especial atención a François Couperin. Compagina su labor concertística con la docencia como catedrático en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.



Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

Parroquia Santa María de Habla Alemana, 12 Avenida de Burgos, Madrid, Spain

Tickets

EUR 16.86 to EUR 33.50

Icon
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.

Ask AI if this event suits you:

More Events in Madrid

Tame Impala Madrid Tickets
Tue, 07 Apr at 09:00 pm Tame Impala Madrid Tickets

Movistar Arena - Palacio de los Deportes

Formaci\u00f3n gratis en Madrid | Negocios Espa\u00f1a-LATAM: estrategia de expansi\u00f3n
Wed, 08 Apr at 10:00 am Formación gratis en Madrid | Negocios España-LATAM: estrategia de expansión

Vivero de empresas de Moratalaz

Wheel in Madrid
Wed, 08 Apr at 06:00 pm Wheel in Madrid

Nazca Club

CURSO | PRESENTE Y FUTURO DE LA DEMOCRACIA
Wed, 08 Apr at 07:00 pm CURSO | PRESENTE Y FUTURO DE LA DEMOCRACIA

Casa de México en España

Stoned Jesus Madrid Tickets
Wed, 08 Apr at 09:00 pm Stoned Jesus Madrid Tickets

Sala Nazca

Diego Torres Madrid Tickets
Wed, 08 Apr Diego Torres Madrid Tickets

Warner Music Station Príncipe Pío

ASTEROID B612 en Madrid
Wed, 08 Apr at 09:00 pm ASTEROID B612 en Madrid

Wurlitzer Ballroom

Diego Torres - Mi Norte & Mi Sur | VIP Packages
Wed, 08 Apr at 09:00 pm Diego Torres - Mi Norte & Mi Sur | VIP Packages

G. Teatro Caixabank Príncipe Pío

Olivier Martin en Sala Vesta, Madrid
Wed, 08 Apr at 09:00 pm Olivier Martin en Sala Vesta, Madrid

SALA VESTA

Omnium Gatherum en Madrid
Thu, 09 Apr at 12:00 am Omnium Gatherum en Madrid

Sala Revi Live

Madrid is Happening!

Never miss your favorite happenings again!

Explore Madrid Events