About this Event
¡Prepárate para BADDLANDS FEST MADRID!
Antes de uno de los conciertos más esperados del año, BADLANDS FEST propone algo más que una previa: un tardeo en uno de los rooftops con mejores vistas de Madrid, donde la música y el ambiente giran en torno al universo de Bad Bunny y su último álbum “Debí Tirar Más Fotos”.
Una celebración de la cultura caribeña llevada a un formato cuidado, con estética, sonido y público en la misma sintonía.
EL CONCEPTO
Un encuentro pensado para quienes entienden el momento cultural que está marcando la música latina. Desde la selección musical hasta el entorno, todo está planteado para generar una experiencia coherente, sin artificios.
Sonarán ritmos como salsa, reparto, dancehall y reggaetón, combinando clásicos con sonidos actuales en una sesión continua, sin cortes.
LINE UP
DJ JAVS
HOLYCHARLY
Live Art Show — Aitana Kalverkamp
DETALLES
24 de mayo
Casa Suecia — C/ Marqués Casa Riera 4, Madrid
Aforo limitado
POR QUÉ IR
Porque es el punto de encuentro antes del concierto de Bad Bunny, pero también porque funciona por sí solo: ubicación, música y concepto en un formato más cuidado de lo habitual.
Event Venue & Nearby Stays
Restaurante Casa Suecia, 4 Calle del Marqués de Casa Riera, Madrid, Spain
EUR 22.41












