
About this Event
¿Se puede leer con el oído? La literatura también se escucha: respira, marca compases y levanta coros. Esta mesa explora cómo la música atraviesa la escritura y la transforma en experiencia sonora.
Wendy Guerra convierte la intimidad diarística en una partitura de memoria política: de Todos se van a Nunca fui primera dama, su prosa se organiza como un coro íntimo donde lo personal se vuelve colectivo.
Pedro Mairal, con La uruguaya, lleva la oralidad rioplatense hacia una cadencia sentimental e irónica, y en Pensé que era viernes experimenta con la estructura misma de un disco, componiendo su narrativa como tracks.
Christina Rosenvinge, en Debut. Cuadernos y canciones, cruza ensayo y canción para mostrar cómo la memoria creativa se convierte en un manifiesto feminista y vital.
Una conversación sobre cómo ritmo, acento y performance reinventan la experiencia de leer, escuchar y recordar.
Event Venue & Nearby Stays
Gerald W Lynch Theater, 524 West 59th Street, New York, United States
USD 0.00
