About this Event
Return to the Blend – The Ol’ Dirty Chai Workshop es un taller sensorial y creativo que une dos mundos aparentemente distintos: el chai y la producción musical.
Durante la Barcelona Coffee Week, CO’LAAB propone una experiencia única en colaboración con CHY y el productor musical Grizzly DJ (manager de artistas como Diegote y mas), donde exploraremos qué tienen en común una receta bien equilibrada y una instrumental sólida.
A través de una sesión dinámica de 2 horas, descubriremos cómo los ingredientes del chai dialogan con los elementos de un beat, cómo el orden y las proporciones influyen en el resultado final, y cómo el respeto por la tradición y la cultura es esencial tanto en la bebida como en la música.
Un encuentro participativo, cultural y accesible, pensado para curiosos, amantes del chai, productores, beatmakers y cualquier persona interesada en comprender el proceso creativo desde dentro.
En CO’LAAB seguimos explorando los cruces entre cultura, música y comunidad.
Event Venue & Nearby Stays
CO'LAAB - record store and specialty coffee, 4 Plaça del Sortidor, Barcelona, Spain
EUR 30.00











