POWERSOLO en Madrid

Thu, 14 May, 2026 at 08:30 pm UTC+02:00

Fun House Music Bar | Madrid

FOLC Records
Publisher/HostFOLC Records
POWERSOLO en Madrid
Advertisement
Uno de los grupos amigos de esta casa vuelve a visitarnos.
El incombustible Kim Kix sigue al frente de POWERSOLO transitando, durante más de 25 años, por sus característicos sonidos de los años 50, 60 o incluso los 70, y canciones que nos remiten a las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets, al blues, al rockabilly, al punk, o al rhythm & blues, sumándoles ese punto de locura que le aporta mucha originalidad a unos estilos que no son muy dados a la misma.
POWERSOLO, que también giraron como banda de acompañamiento de Jon Spencer en Heavy Trash y Andre "Mr Rhythm" Williams y que describen su sonido como "Donkey Punk", se caracterizan por una mezcla, a menudo frenética y acelerada de garage, punk, psychobilly, surf y músicas del mundo. Su sonido se apoya también en un rock psicodélico
basado en el blues, grabado con instrumentos y tecnología primitivos. Esto da a sus grabaciones una estética vintage muy auténtica.
Llevan desde principios de siglo grabando y realizando giras internacionales y extensas por Europa, Estados Unidos, Sudamérica e incluso Túnez y Sudáfrica, además de aparecer en varias bandas sonoras de anuncios de televisión para coches franceses (SNCF y Renault Clio), pero también en películas y series de televisión, incluyendo el drama criminal danés/canadiense Himmerland y las exitosas series estadounidenses True Blood y American Horror Story, y en 2024, su mayor éxito, Boom Babba Do Badabba, fue incluida en un anuncio de la cerveza Guinness y en el anuncio y campaña de la Premier League (!) ¡BOOM!!
El nuevo álbum de POWERSOLO, RIP IT! (abril de 2026) se puede considerar la secuela de su anterior disco "JAMBALAYA – EXTRA SPICY" (FOLC Records, 2023) “Rip it up!” es un caleidoscopio fantástico de sonidos y texturas que cautivará a cualquier amante del rock and roll.
"Los fans de POWERSOLO se encontrarán en un territorio familiar, aunque aún inexplorado, mientras que los recién llegados seguramente quedarán fascinados por esta experiencia sinceramente implacable. "Rock and roll, let’s go, let’s go!" forever !!" -Seb Doubinsky
Advertisement

Event Venue

Fun House Music Bar, calle Palafox 8,Madrid, Spain

Tickets

Icon
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.

Ask AI if this event suits you:

More Events in Madrid

Presentaci\u00f3n de la novela \u00bfQu\u00e9 tal los 30? Fatal, gracias
Thu, 14 May at 06:30 pm Presentación de la novela ¿Qué tal los 30? Fatal, gracias

Brutta Concept

CINE QUE SUENA:  Bandas sonoras inolvidables | La estrella azul
Thu, 14 May at 07:00 pm CINE QUE SUENA: Bandas sonoras inolvidables | La estrella azul

Casa de México en España

FILMOTECA  AUDITORIO JOAQU\u00cdN ROSADO. \u201cSorda\u201d
Thu, 14 May at 07:00 pm FILMOTECA AUDITORIO JOAQUÍN ROSADO. “Sorda”

Auditorio Joaquín Rosado

Soltera y entera en Madrid
Thu, 14 May at 08:00 pm Soltera y entera en Madrid

Soho Club Teatro

Ant\u00eda Mu\u00ed\u00f1o Madrid Tickets
Thu, 14 May at 09:00 pm Antía Muíño Madrid Tickets

Sala Clamores

Fangoria Madrid Tickets
Thu, 14 May at 09:00 pm Fangoria Madrid Tickets

Warner Music Station Príncipe Pío

Presentaci\u00f3n del disco Azar y Tiempo
Thu, 14 May at 09:00 pm Presentación del disco Azar y Tiempo

Sala Galileo Galilei

Delabruma | Sala Moby Dick Madrid
Thu, 14 May at 09:00 pm Delabruma | Sala Moby Dick Madrid

Moby Dick Club

Fangoria in Madrid
Thu, 14 May at 09:00 pm Fangoria in Madrid

The Bankia Gran Teatro Principe Pio station

C\u00d3MO SE NOTA
Thu, 14 May at 09:00 pm CÓMO SE NOTA

Teatro Bar

Madrid is Happening!

Never miss your favorite happenings again!

Explore Madrid Events