About this Event
Un proyecto medioambiental donde se ofrecerán propuestas relacionadas con la promoción de la salud y el ocio activo, en especial en torno al uso de las bicicletas en la ciudad de Madrid.
En esta sesión abordaremos un taller de mecánica básica para tu bici desde la perspectiva de la “autoreparación”, con el fin de fomentar el aprendizaje colectivo. En colaboración con la cooperativa "La Pedalera".
La publicación en esta web es meramente difusoria, para participar en la actividad tienes que acceder a la siguiente página web: http://coajmadrid.es/ . También puedes consultar en el enlace el resto de actividades que ofrecemos. Solo se reservará la plaza de las personas que hayan realizado la inscripción.
Para quién: Las actividades y masterclass de Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años, y son totalmente gratuitas.
Contáctanos: Para más información, puedes contactarnos en [email protected] o en el teléfono 660 33 89 38.
Dónde estamos: El centro está situado en el barrio de Arganzuela (Madrid), en la calle del Bronce 16 (entrada por calle del Sodio, 16).
Event Venue & Nearby Stays
Centro Municipal Intergeneracional Ouka Leele, 16 Calle de Sodio, Madrid, Spain
EUR 0.00











