Advertisement
En su todavía corta trayectoria, Mushka ya ha demostrado tener dos valiosas habilidades que le han llevado a ser MVP indiscutible del nuevo pop urbano estatal. Por un lado, Irma Farelo conecta instantáneamente con toda una generación de oyentes con los que comparte códigos porque sus canciones también les explican a elles; por el otro, rejuvenece a cualquier otra persona que se acerque a su propuesta porque, a fin de cuentas, su descaro y honestidad son un lenguaje universal. Según desde dónde mires, en Mushka ves lo que eres, lo que fuiste… o lo que quieres ser.
Su figura por lo tanto ya es tan transversal como su música, donde salta con naturalidad entre el catalán, el castellano o incluso el inglés de la misma forma que salta entre sonidos. Un quiebro dancehall por aquí, un sprint hyperpop por allá, un poco de tiki-taka en forma de reggaetón con arreglos de cuerda, algún cambio de ritmo Jersey. Lo de Mushka es puro jogo bonito tal y como demostró a principios de 2024 en SexySensible, su álbum de debut.
Tras cerrar esa etapa, la artista ya mira hacia todo lo que está por venir en 2025. Incluido un nuevo disco y una gira de presentación en la que cada fecha será como una final de la Champions. Un tour que arrancará el 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona: será el concierto propio más grande en la carrera de Mushka hasta la fecha.
VIERNES 21 DE MARZO - BARCELONA (SANT JORDI CLUB)
Advertisement
Event Venue & Nearby Stays
Sant Jordi Club, Dimma Shop, Passeig Olímpic, 08038 Barcelona (Barcelona), Espanya,Barcelona, Spain
Tickets