About this Event
CONECTADOS es el evento más tech de la industria de la publicidad. Este evento nació en el año 2019 con el objetivo de reunir en un mismo escenario a los principales expertos del sector del marketing y la publicidad para que, a través de una intensa jornada de ponencias y mesas redondas, puedan analizar los principales retos y desafíos que tiene por delante la industria en materia de tecnológica: privacidad, web3, cookies, programática, diseño UX/UI, análisis de datos, etc.
En estas 7 ediciones, por el escenario de CONECTADOS han pasado representantes de agencias y marcas tan reconocidas como HUAWEI, PlayStation, Vodafone, BBVA, Iberdrola, Zity, Bizum, Acciona o Meta, entre muchas otras, que han servido a los asistentes para inspirarse con sus casos de éxito y adquirir aprendizajes que luego aplicar en sus compañías.
CONECTADOS ha sembrado precedente en la industria publicitaria, poniendo sobre la mesa la importancia de adaptarse al panorama digital y a la realidad polisémica que estamos viviendo, en la que las relaciones interpersonales cobran una importancia mayor y un nuevo significado.
Puedes consultar el programa .
Event Venue & Nearby Stays
CINESA MÉNDEZ ÁLVARO 3D, 2 Calle Acanto, Madrid, Spain
EUR 80.00 to EUR 120.00










