About this Event
Distintas formas de emprender, un mismo objetivo: construir desde el propósito.
Un panel que reúne 4 perfiles distintos del emprendimiento, cada uno con una forma única de construir:
🚀 Un fundador de startup enfocado en validar y escalar negocios junto a incubadoras y aceleradoras — Luis Fernández López, Founder & CEO de Elevatorfy.
🎨 Un constructor de producto que combina tradición, calidad e innovación para crear marcas con identidad — Edgar Reyes, CEO y fundador de Maíz Maya.
🌍 Una estratega digital que transforma conocimiento en negocios sostenibles a través de contenido, comunidad y libertad geográfica — Mariana Díaz, psicóloga y estratega en negocios digitales.
🌿 Un emprendedor social que demuestra que es posible construir empresas rentables con impacto real — Marcos Gilligan, CEO y fundador de Socialty Coffee.
El objetivo del panel es responder con honestidad:
– ¿Qué sí vale la pena construir?
– ¿Dónde el impacto realmente aporta valor?
– ¿Qué tipo de modelo es sostenible a largo plazo?
Y, sobre todo, conectar con personas que están construyendo con la misma mentalidad.
Agenda
🕑: 06:30 PM - 08:30 PM
Panel + sección de preguntas
🕑: 07:30 PM - 08:30 PM
Espacio de networking
Event Venue & Nearby Stays
Vivero de empresas de Puente de Vallecas, 9 Calle de la Diligencia, Madrid, Spain
EUR 0.00












