About this Event
🎟 Este evento es GRATUITO y abierto al público, y habrá libros disponibles para la venta la noche del evento. La confirmación de asistencia (RSVP) otorga entrada general, pero no garantiza asiento, por lo que recomendamos llegar con anticipación. Por favor, confirme su asistencia solo si tiene la intención de acompañarnos.
Sobre el Libro:
Anticiparles que este libro parece la trama de una película sería bastante acertado, ¿o acaso conocen ustedes a alguien que antes de los treinta años ya ha superado tres parálisis producto del síndrome de Guillain-Barré, un mes y medio de quimioterapia y una histerectomía radical? Una persona que, además, ha atravesado sus recuperaciones en simultaneo con ocupaciones laborales tan variadas como arreglar uñas, cuidar niños, atender mesas, hacer trading y vender seguros. Esa persona es Eddy Vera, una joven venezolana a quien nada ni nadie le han podido arrebatar la sonrisa con la que recibe cada día, convencida de que no hay imposibles cuando se elige el camino del amor, la gratitud y, sobre todo, la fe en Dios. Este es el inicio de su historia, una vida que contagia inspiración.
Sobre la Autora:
Eddy Vera es escritora, empresaria, conferencista y creadora del podcast Mil razones para ser feliz, un espacio dedicado a reflexionar sobre la resiliencia, la fe y el propósito de vida. Su historia personal es un ejemplo de transformación y fortaleza: a los 17 años enfrentó por primera vez el síndrome de Guillain-Barré, una condición que la dejó sin movilidad y que volvió a su vida en dos ocasiones más. A esto se sumó un diagnóstico de cáncer, del cual salió victoriosa, y que la llevó a redescubrir el sentido profundo de vivir con propósito. A partir de esas experiencias, Eddy encontró en la palabra su forma de sanar y de inspirar a otros a hacerlo también. Hoy comparte su testimonio en conferencias y escenarios internacionales, motivando a las personas a convertir cada desafío en una oportunidad para crecer. Su libro es una invitación a mirar la vida con gratitud y esperanza, recordando que, incluso en los momentos más difíciles, siempre existe una razón para volver a empezar.
Event Venue & Nearby Stays
Books & Books, 265 Aragon Avenue, Coral Gables, United States
USD 0.00










