Advertisement
🌎 Trekking en ascenso por caminos prehispánicos y caminos de piedra con pronunciados cañones conocidos como reales o del virrey, llenos de verde bosque y paisajes ocultos que nos llevará hasta La Cascada la Espadera. 🗿Este es el antiguo camino entre el valle de Aburrá y el valle de San Nicolás.
🌳 Además caminaremos por áreas de la reserva natural La Aguada y la quebrada Media Agua con vegetación nativa e incontable variedad de aves.
🏞️ Este recorrido pasa por uno de los 10 balcones que rodean el valle y cuenta con una vista privilegiada de Medellín observada desde lo más alto de sus montañas orientales.
¡Conéctate con tu entorno y con la aventura!
📈 TREKKING NIVEL MEDIO
------------------------------------
🔥 Grado de Dificultad: 3.0 (Escala 1 a 5)
📍 Distancia: 8 KM
🌡️Temperatura: 18°
🔺 Altura Máxima: 2.350 m.s.n.m.
🔻 Altura Mínima: 1.915 m.s.n.m.
📈 Elevación: desnivel negativo 435 m.
🗓️ DÍA: domingo 23 de mayo
🕗 HORA: 08:00 a.m.
🚇 LUGAR DE ENCUENTRO: Estación San Antonio (ingreso al tranvía)
⏱️ DURACIÓN: 4 horas (aprox.)
🧭 ATRACTIVOS NATURALES
🌳 Reserva Forestal La Aguada
💦 Cascada La Espadera
🗿 Camino Ancestral
⛰️ Mirador montañas orientales de Medellín
➡️ VALOR: $60.000
➡️ INCLUYE:
🤠 Guías de montaña
⚕️ tarjeta de asistencia médica
📌 NOTA: El caminante asume gastos de alimentación y transporte.
🚍 Tranvía e integrado ida y regreso $6.500
⚠️ Actividad recomendada para personas con experiencia en senderismo nivel 1 y 2.
---------------------------------
➡️ Reserva tu cupo consignado a la cuenta de ahorros en Bancolombia # 10155419453, a nombre de Antonio Ramírez.
➡️ Enviar comprobante de pago por inbox o whatsapp. Cupos limitados.
------------------------------------
ℹ️ INFORMES E INSCRIPCIONES:
Para mayor información puedes escribirnos
🟢 WHATSAPP:
📲 https://wa.me/573113063788
📲 https://wa.me/573136025117
https://www.instagram.com/arrierosmedellin/
https://www.facebook.com/Arrieros.Viajeros.Aventureros.Mochileros/
📩 [email protected]
‼️ATENCIÓN! LEER RECOMENDACIONES.
______________________________________
⚙️ RECOMENDACIONES (Leer detenidamente para disfrutar la aventura).
⚜️ INDUMENTARIA: mochila cómoda pequeña (20 a 30 litros) utilizar prendas deportivas livianas, licras, pantalones deportivos largos o sudaderas, buzos deportivos manga larga, botas o tennis de montaña, gorra, gafas, bloqueador solar, zapatos ´para el agua y traje de baño (opcional).
🥑 ALIMENTACIÓN: Frutas, almuerzo normal o puede ser un buen sándwich o atún, durante el recorrido es importante alimentar el organismo constantemente con bocadillos, galletas, maní, chocolate, etc.
🚰 HIDRATACIÓN: Si voy a estar por fuera más de 4 horas tengo que aprovisionarme con buena agua, bebidas hidratantes, jugos y lo que me guste tomar, OJO MUY BUENA HIDRATACIÓN, 2 LITROS MÍNIMO PARA NO QUEDARME EN EL CAMINO SIN AGUA.
✅ ELEMENTOS IMPORTANTES: Chaqueta rompe vientos impermeable, EPS o SISBEN, botiquín personal, llevé todo dentro de la mochila separado en bolsas plásticas.
🔷 CONDICIONES PARA CANCELACIÓN DEL VIAJE
🔹En caso de tener reserva para una caminata y no poder efectuarla, únicamente se hará devolución del dinero a la persona titular de la reserva cuando cancele con 48 horas de anticipación respecto a la hora de la salida y dentro del horario de atención establecido, de lo contrario, perderá el depósito que tenga hasta el momento. Solo se hace excepción cuando se presenta incapacidad médica por lesiones o enfermedades graves.
🔹Si el día de la salida el participante se retira de la experiencia en alguna parte del recorrido, Arrieros Caminantes Medellín no se hace responsable por su decisión y no se realiza devolución de dinero.
ℹ️ Registro Nacional de Turismo R.N.T: 84817
____________
♻️ Únete a nuestros próximos eventos, haz deporte, viaja y apoya actividades ambientales.
🌱 ¡Disfruta la naturaleza y recorre los caminos de Antioquia.
Advertisement
Event Venue
Santa Elena, Medellin, Colombia
Tickets
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.







