
About this Event
Lugar: NB Moot Court, 6to piso
Tres escritores de generaciones y registros distintos coinciden en un mismo territorio narrativo: el desborde.
Valeria Sol Groisman, en Vantablack , narra la historia de dos amigas octogenarias enfrentadas en un juicio tras una vida de secretos y traiciones, donde la vejez se convierte en una sacudida existencial y en espacio de reconciliación.
Jordan Salama en Rumores del Magdalena emprende un viaje íntimo por el gran río colombiano, conversando con comunidades ribereñas que resisten entre memoria, biodiversidad y tensiones sociales. El río se vuelve espejo de identidades colectivas y territorios en transformación.
Antolina Ortiz Moore, en El día que no paró de llover, recrea la Ciudad de México de 1951 bajo una lluvia torrencial que desata el caos y revela secretos. Una polifonía de voces muestra la fragilidad y la fuerza de una ciudad al borde del naufragio.
La conversación estará moderada por Javier Sinay, periodista argentino y Premio García Márquez de Periodismo.
Event Venue & Nearby Stays
John Jay College of Criminal Justice, 524 West 59th Street, New York, United States
USD 0.00
