About this Event
Invitamos a nuestra comunidad a este espacio dedicado a la divulgación de investigaciones con impacto social. En esta ocasión, contaremos con la participación de:
- El futuro de las ciudades: Caribay Godoy (Depto. Arquitectura) expone su perspectiva de como el carbón neutro y la reciliencia térmica impactan el diseño arquitectónico
- Whytson: una app que busca fomentar la participación en clase (Depto. Diseño) presenta aplicación para fomentar la participación en clase en conjunto con dos profesores de Ingeniería. Desde la y Innovación Educativa, este tipo de herramientas buscan desarrollar el pensamiento crítico y orientar a los estudiantes en la toma de decisiones.
¡Te esperamos!
Agenda
🕑: 01:05 PM - 01:10 PM
Bienvenida
🕑: 01:10 PM - 01:35 PM
El futuro de las ciudades
Host: Caribay Godoy Rangel
Info: Carbon neutro y resiliencia térmica desde el diseño arquitectónico
🕑: 01:35 PM - 01:45 PM
Q&A
🕑: 01:45 PM - 02:10 PM
Whytson: una app que busca formentar la participación en clase
Host: María Ballesteros
Info: A raíz de la convocatoria Novus, se está desarrollando una aplicación para fomentar la participación en clase en conjunto con dos profesores de Ingeniería. Desde la y Innovación Educativa, este tipo de herramientas buscan desarrollar el pensamiento crítico y orientar a los estudiantes en la toma de decisiones. El proyecto se encuentra en fase de prototipado y pruebas piloto. Se están aplicando tres instrumentos de investigación orientados al engament, pensamiento crítico y empatía. Se cuenta con resultados preliminares.
🕑: 02:10 PM - 02:20 PM
Q&A
🕑: 02:40 PM - 03:00 PM
Networking
Event Venue & Nearby Stays
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Santa Fe, 100 Avenida Carlos Lazo, Ciudad de México, Mexico
USD 0.00








