Safari por Historia, Parques y Arquitectura de Los Yoses y otros Barrios (Recorrido a pie)
Existen barrios llenos de historia y arquitectura. Dentro de ellos existen espacios donde es posible apreciar casas y edificios con influencias como el brutalismo y otras influencias de mediados del Siglo X X.
El Sábado 11 de abril, nos vamos a explorar los barrios Francisco Peralta y Los Yoses en busca de historias, arquitectura y parques (a veces poco conocidos), así como datos curiosos de ambos barrios.
Aprovecharemos para disfrutar la increíble floración de los árboles de roble sabana y otras especies que llenan de color las calles de ambos barrios en esta época. Además visitaremos una casa muy especial que se encuentra en los alrededores de la zona.
Sábado 11 de abril, 9:30 AM
Lugar de encuentro: Acera del Templo Votivo del Sagrado Corazón de Jesús, Barrio Francisco Peralta, frente al edificio del MINAE.
Valor de participación: 5 mil colones.
* Cupo limitado
Recorrido a pie apto para todo público. Mascotas bienvenidas.
Recomendaciones: Llevar ropa y zapatos cómodos, protector solar, botella con agua sombrero paraguas (para sol o para la lluvia), "snacks" para el camino y buena actitud.
Más información: WhatsApp: 8849-8316
Event Venue
Templo Votivo del Sagrado Corazón, San José, Francisco Peralta, Costa Rica, Frente al edificio del MINAE, Barrio Francisco Peralta, San Jose, Costa Rica
USD 0.00









