About this Event
CAP 6: RITMO.
Semana Santa se acerca. Valencia empieza a cambiar de ritmo: planes de viaje, escapadas y unos días para desconectar de la rutina. Pero antes de que llegue ese parón, todavía hay un miércoles. Todavía hay despertadores sonando temprano. Todavía hay gente que empieza el día cruzando el Puente del Mar corriendo.
Este capítulo ocurre justo ahí: en la víspera. Un entreno para soltar las piernas, disfrutar del amanecer y cerrar este bloque del Run Club antes de unos días de descanso.
INFO DE LA QUEDADA:
📍 Punto de encuentro → Puente del Mar
⚡ Hora de calentar → 7:00h
🏁 Salimos a correr → 7:05h
🏁 Llegada y café → 7:40h
☕ Post-run → Café GRATIS en Santa Gloria
Abierto a todos los niveles. Eliges tu grupo al llegar.
Grupo 1 — Chill 🧨
⏱️ Duración → 35 min (~5 km)
10 min calentamiento a 6:30/km
7 × 200 m a 5:00/km
⏱️ 45’’ descanso entre cada serie
10 min enfriamiento a 6:30/km
Grupo 2 — Spicy 🧨
⏱️ Duración → 35 min (~5,5 – 6 km)
10 min calentamiento a 5:35/km
8 × 200 m a 4:35/km
⏱️ 45’’ descanso entre cada serie
10 min enfriamiento a 5:35/km
¿Qué es RUNNERPRO.CLUB?
Somos la comunidad presencial de RunnerPro App. Un espacio donde runners de todos los niveles entrenan juntos antes de trabajar y disfrutan del running en compañía. No importa tu ritmo ni tu experiencia. Si buscas la motivación para madrugar, correr con buen rollo y terminar con un café antes de empezar el día, este es tu sitio.
Semana Santa se acerca.
Pero antes de que llegue la pausa…
todavía hay un amanecer que correr.
Nos vemos a las 7AM en el Puente del Mar 🌅
Event Venue & Nearby Stays
Puente del Mar, Pont del Mar, València, Spain
USD 0.00










