About this Event
Desde Orbitar presentamos un nuevo formato de eventos enfocado en la música en directo, creando experiencias íntimas que conectan artistas, escenas y nuevas audiencias.
En esta ocasión llegamos a Oasys Santuario del Sonido, un espacio clave en Barcelona por su cuidada programación y su apuesta por el sonido directo en formato intimo reuniendo dos propuestas que conectan la escena local con la internacional.
João Pastor/ Brasil : Multiinstrumentista, compositor y productor de Belo Horizonte, llega con un sonido que fusiona R&B, jazz, rap y elementos brasileños. Con más de 80 canciones firmadas, ha trabajado con artistas como Criolo, Djonga, Sidoka y Çantamarta, consolidando una propuesta versátil y sofisticada.
Xavi Efe & Nyah /Barcelona : Xavi Efe (Xavi Fornaguera) y Nyah (Aitana López) presentan un proyecto compartido que nace del juego y de la complicidad creativa donde fusionan jazz, R&B y electrónica desde una mirada emocional, orgánica y abierta a la improvisación.
En formato íntimo de dos voces y beats, presentan un directo cercano y vibrante que transita entre composiciones propias y reinterpretaciones llenas de vida. Un espacio donde la espontaneidad, la escucha y la creación en tiempo real se convierten en el motor de cada momento.
Una propuesta sensible y envolvente que invita a dejarse llevar y escuchar con todos los sentidos.
La noche cierra con un DJ set de Meison nois para seguir expandiendo la experiencia sonora.
Programa
19:00 — Apertura de puertas
20:00 — Xavi Efe & Nyah /Barcelona
21:00 — João Pastor /Brasil
22:00 — DJ Meison nois
23:00 — Cierre
Sumate a Orbitar, conectar y vivir la música en un formato intimo.
Event Venue & Nearby Stays
Oasys, 2 Passatge de Sant Antoni Abat, Barcelona, Spain
EUR 9.10












