About this Event
No te pierdas este diálogo con Gastón Guetmonovitch Chief Creative Officer en Leo Burnett, una de las redes de agencias creativas más grandes del mundo, con oficinas en más de 96 países.Gastón ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Loterías y Apuestas del Estado, Unicef, Nestlé, Heineken, Orange, DIA, y Ruavieja. Justamente con una campaña para este último obtuvo 2 Grandes Premios y 10 Oros en la última edición de El Sol. Además, ha ganado premios en prestigiosos festivales locales e internacionales como Cannes, Clio, LIA, The One Show, New York Festivals, Eurobest y CdeC.
¿Qué es una Open Talent Session? Un espacio de diálogo vivo donde el conocimiento se construye de forma colectiva. Buscamos explorar grandes preguntas del sector creativo (diseño, branding, comunicación, cultura, innovación, etc.) desde la experiencia real de profesionales en activo y contrastarlas con la mirada fresca, crítica y diversa de los participantes. Si buscas respuestas cerradas, este no es el lugar. Si te apetece una conversación honesta, incómoda a ratos y muy necesaria, te esperamos.
Esta actividad se enmarca en el programa DNA (Disrupción+Narrativa+Acción), un proyecto conjunto de La Fábrica y TeamLabs/, que se enmarca dentro del Madrid Design Festival, y que se desarrollará en febrero y marzo en TeamLabs Madrid. DNA se articula como un formato novedoso, ágil e innovador, y se focaliza en el TALENTO y en el CORAJE CREATIVO.
Event Venue & Nearby Stays
TeamLabs/ Madrid, 18 Calle de las Hileras, Madrid, Spain
EUR 0.00












