About this Event
11 y 12 DE JUNIO DE 2026 EN MADRID
Celebramos la sexta edición de Next Lab Generation los próximos 11 y 12 de junio en la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón (FOM), ubicada en la calle Fortuny. Una cita clave para el sector que reúne anualmente a profesionales de la animación, los videojuegos y las nuevas tecnologías aplicadas a la creación audiovisual.
La acreditación incluye acceso a las siguientes actividades los días 11 y 12 de junio:
- Conferencias
- Pitches de proyectos finalistas
- Sesiones de networking
- Coffee breaks (jueves y viernes)
- Cervezas/ refrescos + aperitivo ( jueves y viernes)
Durante el encuentro se celebrarán conferencias, sesiones de networking, presentaciones de los proyectos finalistas del workshop y espacios de intercambio profesional centrados en las últimas tendencias vinculadas a la producción de animación, videojuegos, realidad virtual, inteligencia artificial y herramientas de creación digital.
*La programación completa y los horarios pueden consultarse
*Las acreditaciones estarán disponibles hasta el 3 de junio a las 23:59h de Madrid o hasta completar aforo.
Para más información consulta nuestra web o escribe a [email protected]. Síguenos en nuestras redes para no perderte las últimas novedades:
🔹 X
Next Lab Generation 2026 cuenta con el patrocinio principal de la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte; el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid; la participación del Ministerio de Cultura; y la colaboración de Magnific, Annecy, Fundación Ortega Marañón y Birras Sintéticas.
Event Venue & Nearby Stays
Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón, 53 Calle de Fortuny, Madrid, Spain
EUR 66.17












