About this Event
Estamos en abril, ha pasado la Semana Santa y arranca con fuerza la temporada media y alta turística en un destino clave como Málaga y la Costa del Sol, que recibe a cerca de 15 millones de turistas al año. La hostelería es un segmento fundamental y en El Español de Málaga vamos a dedicar nuestro XLI Encuentro Tecnológico a analizar qué tecnología se está aplicando en la hostelería, cuáles son las novedades, las tendencias futuras y qué grado de implantación hay.
Será el lunes 20 de abril a las 19:00 en Cervezas Victoria y contamos también con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y OneNext.
Tendremos a 4 grandes expertos como:
-Javier Frutos, presidente de Mahos y Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía
-Elena Cruz, Profesora de Gastromarketing de la Universidad de Málaga
-Susana Garrido, directora de Spark (Les Roches)
-José González Villodres, CEO de Pilarbox
Tras las intervenciones habrá nuestro habitual networking con una cerveza de Victoria. La asistencia, como siempre, es gratuita pero es necesario inscribirse en este enlace para tener un control del aforo.
Event Venue & Nearby Stays
Cervezas Victoria, 215 Avenida de Velázquez, Málaga, Spain
EUR 0.00






