Advertisement
⚽🔥 El Mundial 2026 está más cerca de lo que parece.La emoción del fútbol mundial ya comenzó su cuenta regresiva. El Copa Mundial de la FIFA 2026 arrancará el 11 de junio de 2026, y lo más especial para México es que el partido inaugural se jugará en el histórico Estadio Azteca en la Ciudad de México.
Si hoy estamos a 7 de marzo de 2026, faltan aproximadamente 96 días para que ruede el balón y comience el torneo más importante del planeta.
Este Mundial también será histórico porque por primera vez participarán 48 selecciones y será organizado por tres países: México, Estados Unidos y Canadá. Además, el Estadio Azteca se convertirá en el primer estadio del mundo en albergar tres inauguraciones de Copa del Mundo, después de los torneos de 1970 y 1986.
La gran final se jugará el 19 de julio de 2026 en el MetLife Stadium en Nueva York / Nueva Jersey, donde se coronará al nuevo campeón del mundo.
Millones de aficionados ya están contando los días… porque cuando comienza un Mundial, el planeta entero se detiene para ver fútbol.
Si México tiene la ventaja de jugar en casa… ¿hasta dónde crees que pueda llegar la selección en el Mundial 2026?
#Mundial2026 #SelecciónMexicana #EstadioAzteca #FIFAWorldCup #Futbol #México #CuentaRegresiva #Deportes #VamosMéxico
Advertisement
Event Venue
San Miguel Xico, Mexico, Mexico, Xico, Mexico, Ciudad Nezahualcóyotl
Tickets
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.





