
About this Event
Open Call for Local Bay Area Vendors!
We’re inviting Black, Indigenous, People of Color (BIPOC), LGBTQIA+, and im/migrant artists, artisans, and makers to be part of La Peña’s Annual Holiday Mercado - a community-rooted space celebrating creativity, culture, and collective care.
This is an opportunity to share your craft, connect with our vibrant community, and support a thriving local economy.
✨ Apply now and find all the details at Lapena.info/vendor
—
La Peña's Annual Holiday Mercado • Buy Local for the Holidays! (Español abajo)
Join us for La Peña's Annual Holiday Mercado and find the perfect handcrafted gifts for your loved ones this holiday season!
Support over 40 local artisans and vendors showcasing beautiful handcrafted goods, along with unique Latin American imports and crafts. Enjoy traditional foods available for purchase, so come hungry and bring the entire family!
Volunteer at La Peña
We are looking for volunteers to help support throughout the day during our Holiday Mercado. This is a great opportunity to get involved with La Peña's team, build community, and be a part in supporting local shopping. Sign up form available soon!
Questions?
Contact us at [email protected] or visit
— — — — —
ESPAÑOL:
¡Invitación abierta para artistas y artesanos locales!
Invitamos a artistas, artesanos y creadores afrodescendientes, indígenas, LGBTQIA+ e inmigrantes a participar en el Holiday Mercado de La Peña, un espacio comunitario que celebra la creatividad, la cultura y el cuidado colectivo.
Esta es una oportunidad para compartir tu arte, conectarte con nuestra comunidad y fortalecer nuestra economía local a través del apoyo mutuo.
✨ Regístrate ahora y encuentra todos los detalles en: Lapena.info/vendor
—
Acompáñanos al Holiday Mercado de La Peña y encuentra los regalos artesanales perfectos para tus seres queridos esta temporada de fiestas.
Apoya a más de 40 artesanos y vendedores locales que venden productos hechos a mano, junto con importaciones y artesanías latinoamericanas únicas. Disfrute de los platillos tradicionales disponibles en venta, ¡así que venga con hambre y traiga a toda la familia!
- Fecha: Domingo, 8 de diciembre de 2024
- Hora: 11:00 AM - 5:00 PM
- Lugar: La Peña Cultural Center, 3105 Shattuck Ave, Berkeley, CA (a sólo dos cuadras de la estación de BART Ashby)
- Precio: Gratuito
Estamos buscando voluntarios para ayudar todo el día durante nuestro Mercado Festivo. Es una oportunidad excelente para involucrarte con el equipo de La Peña, unirte a la comunidad y ser parte del apoyo a las compras locales.
Cómo llegar a La Peña
Hay varias formas de llegar a La Peña. Hay estacionamiento gratuito en las calles del vecindario. La línea 18 de autobús tiene parada enfrente de La Peña en la parada de Shattuck Ave. y Woolsey St., y la estación de Ashby BART está a sólo 2 cuadras de distancia. Enfrente de nuestro centro hay un espacio para bicicletas. Nuestro centro es accesible en silla de ruedas, con una entrada sin escalones y amplios pasillos.
Comida y bebida: El restaurante mexicano Los Cilantros está abierto para los que quieran comer algo antes, durante o después de nuestro evento.
Nos aseguramos de que La Peña sea un espacio accesible y agradable para todos. Si tiene alguna pregunta sobre la accesibilidad de La Peña, no dudes en contactarnos con anticipación y haremos todo lo posible para adaptarnos a tus necesidades. Escríbenos a [email protected]
Preguntas?
Contáctenos: [email protected]



Event Venue & Nearby Stays
La Peña Cultural Center, 3105 Shattuck Avenue, Berkeley, United States
USD 0.00 to USD 10.00
