Advertisement
Diplomado CAD, CAM, CAE Ibero. Presencial o a distanciaObjetivo general:
Desarrollar habilidades para realizar funciones de diseño, ingeniería y manufactura asistida por computadora.
Conocer las distintas herramientas que ofrece la tecnología CAD/CAE para realizar diseños más rápidos, precisos y seguros.
Desarrollar y poner en operación la tecnología CAD/CAM.
Desarrollar programas en máquinas de control numérico
Beneficios:
Conocerás y desarrollarás las habilidades para diseñar piezas mecánicas, simular los esfuerzos y el mecanizado para una mejor definición del producto.
Dirigido a:
Ingenieras e ingenieros mecatrónicos, industriales, mecánicos, de sistemas automotrices; técnicos relacionados con la producción industrial; cualquier persona relacionada con el diseño en ingeniería; estudiantes de todas las ingenierías mencionadas.
Módulos:
1. Diseño de partes
2. Diseño en contexto de ensambles
3. Análisis estructurales estáticos, modales y térmicos
4. Manufactura asistida por computadora
Inicia: 17 de enero de 2026
Cierre: 13 de junio de 2026
Horario: Sábados de 8:00 a 14:00 horas
Horas: 120 horas
Mayor información en:
https://ciydi-ingenieria.com/producto/diplomadocadcamcaeibero/
Advertisement
Event Venue & Nearby Stays
Universidad Iberoamericana Puebla, Unidad Pediátrica de Quemados, Jardín de San José, 72170 Puebla, Pue, México, Puebla, Mexico
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.






