About this Event
Según la Cábala la Cromoterapia es una técnica de medicina alternativa que utiliza la vibración de los colores para equilibrar la energía humana. Cada color tiene una frecuencia o vibración específica y se aplica para mejorar el bienestar humano. Conozcamos el origen y la finalidad del color.
Nuur nos conducirá al conocimiento del color y a la enseñanza para aplicar los colores de forma específica.
Sobre Nuur:
Nuur Berenguer, casada, madre de tres hijas y estudiante de Qábalah Hermética durante 37 años. Directora del Grupo de Qábala EJUD, e instructora desde hace 15 años, Impartiendo Qábalah Hermética, que integra: Árbol de la Vida, Tarot, Alquimia, La Magia de las letras Hebreas, Numerología, Astrología, y Simbología.
Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 168, Eixample, 08036 Barcelona. Aulas Barcelona.
Al final el evento, una parte del grupo suele ir a cenar o tomar algo en algún local cercano.
Entradas limitadas: reserva tu plaza (este evento se promociona en más canales).
Sobre nosotros:
En el Club de las Mentes Brillantes somos todos mentes inquietas y curiosas. Cada semana tenemos invitado a un ponente diferente y tratamos diversos temas interesantes como el estudio del subconsciente, psicología humana, espiritualidad, salud y abundancia económica, entre otros. El ponente también va variando. También hacemos otras actividades, puedes saber más en: .
Agenda
🕑: 07:00 PM - 07:15 PM
Introducción y Presentación
🕑: 07:15 PM - 08:40 PM
Parte 1: Ponencia
🕑: 08:40 PM - 09:00 PM
Ronda de Preguntas, mini Debate y Conclusiones
🕑: 09:00 PM - 11:30 PM
(Opcional) Tomar algo o cenar cerca
Event Venue & Nearby Stays
Carrer del Comte d'Urgell, 168, 168 Carrer del Comte d'Urgell, Barcelona, Spain
EUR 5.77












