CHARLA «Grandes mujeres científicas: Jane Goodall y Lynn Margulis»

Fri Mar 13 2026 at 08:00 pm to 09:00 pm

Nova Acròpolis | Barcelona

Nova Acr\u00f2polis Barcelona
Publisher/HostNova Acròpolis Barcelona
CHARLA  \u00abGrandes mujeres cient\u00edficas: Jane Goodall y Lynn Margulis\u00bb
Advertisement
Celebra el Día Internacional de la Mujer con una charla sobre Jane Goodall y Lynn Margulis, pioneras que transformaron la ciencia.
About this Event

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, te invitamos a una charla dedicada a dos científicas extraordinarias que transformaron la ciencia:
Jane Goodall, referente mundial en primatología y conservación, cuya labor cambió la relación entre humanos y naturaleza.
Lynn Margulis, pionera en la teoría endosimbiótica, que revolucionó nuestra comprensión de la evolución.
Exploraremos sus descubrimientos, su impacto en la ciencia y cómo su legado sigue inspirando generaciones.
¡Acompáñanos para rendir homenaje a estas mujeres que abrieron caminos y siguen inspirando al mundo!
Actividad impartida por: Cecilia Coelho, Cristal Martínez y Juana Mari Iglesias
?️ Actividad gratuita
⚠️ Sé responsable con tu inscripción. Si no puedes asistir, por favor, cancela tu plaza para dar lugar a otra persona.
Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos al móvil: 686 22 62 84.
***
Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad. No se permitirá la entrada pasados los primeros 10 minutos de la actividad.
Gracias por la comprensión.

Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

Nova Acròpolis, Carrer del Comte d'Urgell 168, Barcelona, Spain

Tickets

EUR 0.00

Icon
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.

Ask AI if this event suits you: