About this Event
Los orígenes de Almagro están unidos a la primera línea de Ferrocarril donde unía el Centro con La Floresta.
Poblado por pulperías, tambos y quintas.
Vicente Ronca le escribió un tango en sus estrofas dice:…
” Almagro, Almagro de mi vida,
que fuiste el alma de mis sueños...
Cuantas noches de luna y de fe,
a tu amparo yo supe querer...
Almagro, gloria de los guapos,
lugar de idilios y poesía,
mi cabeza la nieve cubrió,
ya se fue mi alegría
como un rayo de sol….
Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.
LEER ATENTAMENTE:
La guía cuenta con los protocolos que establece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las visitas guiadas al aire libre.
Solo en caso de dar de baja la salida por el organizador será reembolsado de inmediato. De otro manera no tendrán reembolso si hay algún inconveniente por el cliente, llamar y buscaremos la mejor solución.
Recomendamos utilizar ropa y calzado cómodos , traer repelente para mosquitos. No olvidar abrigo por si refresca.
Ana Sánchez guía y Técnica en Turismo , consultas 11 5697 2288 (en caso de lluvia consultar si se realiza la salida)
Event Venue & Nearby Stays
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3695, 3695 Teniente General Juan Domingo Perón, Buenos Aires, Argentina
ARS 8676.63












