Web3, NFT y Metaverso | Oportunidades y retos

Thu Nov 24 2022 at 06:00 pm to 09:00 pm

Polo Contenidos Digitales Málaga | Málaga

Territorio Bitcoin
Publisher/HostTerritorio Bitcoin
Web3, NFT y Metaverso | Oportunidades y retos
Advertisement
Web3, NFT y Metaverso | Oportunidades y retos
About this Event

Evento de carácter informativo y totalmente gratuito. Durante el desarrollo se realizará una aproximación al mundo de los NFT’s, Web 3 y el Metaverso, retos y oportunidades en la actualidad.


?️ Ponentes & Agenda (pendiente por definir)


Martín Chikilian - COO en Alto Logica & Blockchain Enthusiast


Daniel Bravo Matilla - Digital Law | Blockhain & Crypto Assets


Mariana Flink - CEO en ONVERSED


Borja Moreno – CEO & Co-Founder at Zeemcoin App


Licenciada en economía empresarial, magister en marketing y comunicación de moda. Se especializó en lujo y metaverso obteniendo el título de Chief Metaverse Fashion Officer.


Ha sido asesora de empresas de moda durante 15 años. Actualmente es la CEO de ONVERSED, startup malagueña cuyo objetivo es democratizar el acceso de las marcas al metaverso.


Jon Fatelevich - CEO & Co-Founder en StadioPlus


Nacido en Argentina y afincado en Valencia desde hace más de 12 años. Ex Jugador profesional de Baloncesto desde 1996 hasta 1999 - Obras sanitarias, Racing Club y Deportivo San Andrés.


Fundador y CEO de diversas empresas como Cirkuit Planet, Mywigo Smartphones y Fundador Scoutim y PhysioMRI


Ha invertido en más de 70 Startups, va a lanzar un fondo de inversión que invertirá en proyectos de Blockchain + deporte o eSports.


Actualmente es Fundador y CEO de Stadio Plus, una plataforma de NFT’s


? Presenta y modera


Óscar Domínguez - Fundador de Territorio Bitcoin


Fundador del primer medio de comunicación independiente en 2014 sobre Bitcoin, Blockchain y Fintech.


Premiado en 2017con un Digital Award a la innovación en medios de comunicación.


Autor del libro, Bitcoin: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema financiero que viene


?‍♂️ Organiza


Blockchain Málaga


? Patrocinadores


Polo Digital


El Polo Nacional de Contenidos Digitales es una entidad pública dependiente del Ayuntamiento de Málaga que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y generar un ecosistema fuerte en torno a los videojuegos, la realidad virtual y la producción audiovisual (Media and Entertainment).


Videojuegos, producción audiovisual, metaverso y realidad virtual, extendida y aumentada son las temáticas clave en este espacio de 12.000 metros cuadrados y el ecosistema generado en torno a él.


Demium Málaga


Es una empresa de inversión de talento fundada en Valencia en 2013 con el objetivo de apoyar a los mejores profesionales y ayudarles a llevar a cabo proyectos de éxito, siempre con un componente eminentemente digital y tecnológico.


En junio de 2020, la gestora de Demium de capital riesgo comenzó a operar con un primer fondo de 50M€ para invertir en más de 75 startups al año en fase temprana de desarrollo (pre-seed/seed), convirtiéndose en el fondo de venture capital más activo en España.


Territorio Bitcoin


Desde 2014 ofreciendo información con un solo objetivo, apostar por contenidos propios y de calidad.


Scaleway


Fundada en 1999, Scaleway ayuda a los desarrolladores y a las empresas a crear, desplegar y escalar aplicaciones en cualquier infraestructura.


Ubicada en París, Ámsterdam y Varsovia, el ecosistema completo de la nube de Scaleway es utilizado por más de 25.000 empresas, incluidas las nuevas empresas europeas, que eligen Scaleway por su redundancia multi-AZ, su experiencia de desarrollador sin problemas, sus centros de datos neutrales en cuanto a emisiones de carbono y sus herramientas nativas para la gestión de arquitecturas multi-nube.


StadioPlus


El puente entre la industria del deporte y el futuro. Ayudamos a la industria del deporte a entrar en el nuevo mundo de las NFTs, Web3 y Metaversos.


Media Partners


Be IN Crypto


El equipo de BeInCrypto está compuesto por algunos de los mejores y más brillantes actores de la industria de criptomonedas y blockchain. Cada miembro del equipo se adhiere a un conjunto estricto de principios y ética periodística para brindar a los lectores contenido de la más alta calidad.


?️ El registro es gratuito e imprescindible por cuestiones de aforo.


? Tendremos tiempo para conocernos y consultar dudas en Networking que se realizará después del evento. ¡Habrá regalos sorpresa! ?


? Habrá cerveza gratis durante el Networking!


¿Tienes dudas? Escríbenos un mensaje, también puedes escribirnos a [email protected]

Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

Polo Contenidos Digitales Málaga, 15 Avenida de Sor Teresa Prat, Málaga, Spain

Tickets

EUR 0.00

Icon
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.

Ask AI if this event suits you: