
About this Event
Books & Books presenta una noche con César Pérez hablando sobre su libro (Bokeh, $18.60).
En presentación con FIU's Cuban Research Institute.
ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.
***Los libros estarán a la venta en el evento.
Sobre el libro:
La capital del sol muestra el Miami cubano de ahora mismo, con sus jineteras reconvertidas en agentes inmobiliarias, sus chulos “degradados” a camioneros y sus chivatos ascendidos a testaferros de los negocios sucios del régimen cubano en el corazón del exilio cubano. Ahí quedan las preguntas esenciales para este tiempo, o cualquier otro, que nos deja la obra. Preguntas tales como: ¿Qué sentido tiene la vida (o la muerte) más allá de acumular dinero? ¿Qué hacemos con el pasado? ¿Es posible enfrentar una nueva vida sin sanar las heridas de la anterior? ¿Hasta qué punto podemos justificar nuestras acciones? Allí se podría comprobar cómo nuestra ridícula tragicomedia vital, la del pasado que no cesa de insistir en ser presente —en Miami o cualquier otro sitio donde nos agarre el naufragio—, puede ser cantada con versos que no envidiarían a los del teatro del Siglo de Oro.
-Enrique del Risco, Hypermedia Magazine
COMPRA EL LIBRO AQUÍ
Sobre el autor:
César Pérez (Vueltas, Villa Clara, 1973) es poeta, dramaturgo, traductor y novelista inédito. Estudió periodismo en la Universidad de La Habana y maestrías en literaturas hispánicas en University of Iowa y Harvard University, donde se especializó en literatura medieval. Desde 2004 reside en Boston, Massachusetts. Ha publicado poemas, cuentos y artículos en revistas de varios países, pero La capital del sol es su primer libro.

Event Venue & Nearby Stays
Books & Books, 265 Aragon Avenue, Coral Gables, United States
USD 0.00