THE ALLNIGHTERS + THE CHERRY BOPPERS meet PARICIA RECKLESS en HellDorado

Sat, 27 Dec, 2025 at 09:00 pm UTC+01:00

Hell Dorado :: El Club Sónico :: | Vitoria

Hell Dorado :: El Club S\u00f3nico ::
Publisher/HostHell Dorado :: El Club Sónico ::
THE ALLNIGHTERS + THE CHERRY BOPPERS meet PARICIA RECKLESS en HellDorado
Advertisement
THE ALLNIGHTERS
Esta es la historia de unos tipos con una obsesión llamada Rhythm and Blues.
Todo empezó en Vitoria-Gasteiz el verano de 1.988. Partiendo de cero y a base de trabajo y tesón se convirtieron durante los años 90 en una banda de referencia en cuanto a la música negra en este país.
Tras diez años de trabajo incesante, más de 300 bolos por toda España y parte de Europa, 3 LPs, varios singles y varios recopilatorios, la banda se separó en 1998.
En Marzo de 2013 volvieron a los escenarios por puro placer, y sin ninguna presión, ya que durante este tiempo desde su disolución fueron constantes las llamadas de los antiguos fans y de los nuevos aficionados a la música que han descubierto su legado cuando ya no era posible verles en directo.
Desde entonces no han parado de dar conciertos escogidos en festivales de referencia como Azkena Rock Festival, Motorbeach, Purple Weekend, Black is Back, Euroyeyé, Mojo Working, Beltza Weekend, además de Festivales de Blues y muchos bolos en salas interesantes.
En 2016 registran en el estudio analógico Circo Perrotti de Gijón bajo la producción de Jorge Explosión el LP “Everything is Changing”, el cuarto larga duración de su carrera, publicado por Gaztelupeko Hotsak, que recibe muy buenas críticas.
Tras el parón pandémico y algunos cambios en la formación, en 2024 vuelven a encerrarse un intenso fin de semana en el estudio Circo Perrotti de nuevo con Jorge Explosión de productor para registrar su quinto álbum. El nuevo LP “Big Brother” se publica con la prestigiosa discográfica Folc Records y recoge todas las influencias de la banda; del Soul al Boogie pantanoso, Pub-Rock, Swing, Gospel… una producción de lujo con sección de metales completa, hammond y un sonidazo como ellos se merecen. Contiene 9 temas, 8 propios y una versión del “Long line rider” de Bobby Darin.
Su reputación como banda de directo avasallador les ha llevado a hacer miles de kilómetros y a compartir escenarios a lo largo de su carrera con músicos de la talla de Wilko Johnson, The Blues Brothers Band, Nine Below Zero, Barrence Withfield, Bill Thomas, Kenny Neal, Lazy Lester, Melvin Davis, Eli Paperboy Reed, Swamp Dogg y un larguísimo etcétera de bandas de diversos estilos. Cada uno de sus bolos es una auténtica fiesta con la marca de la casa, “Soulful Rhythm & Blues”.

THE CHERRY BOPPERS MEET PATRICIA RECKLESS
LA ALIANZA ENTRE LA FINA CANTANTE Y LA CURTIDA BANDA
INSTRUMENTAL DE MÚSICA NEGRA CREA NUEVOS TEMAS DE CORTE SOULFUNK
Y CONFORMA UN PODEROSO DIRECTO: BAILE, SUDOR Y GROOVE.
The Cherry Boppers nace en el año 2004 en Bilbao. Su intención es clara desde este inicio: disfrutar difundiendo los maravillosos ritmos negros de décadas pasadas: la profundidad del jazz, la elegancia del soul, el sudoroso baile del funk, etc. Durante todos estos estos años, su discografía incluye múltiples Lps, varios 7’’, dvd…Y casi 300 conciertos abarcando decenas de shows en el estado así como en Francia, Alemania, Escocia y Holanda... Destacan el Festival de Jazz de San Sebastián abriendo para Sly and the family Stone, Festival Imagina Funk junto a The New Mastersounds, Festival de Jazz-Blues de Edinburgh, programa de Buenafuente, los conciertos de la 2 de Radio3 en su primera colaboración con la BBC británica, Ibiza, Paradiso Club Amsterdam,
Olimpia Park Munich...
Patricia Reckless es una vocalista de Bilbao que forma parte del dúo Bohemian Soul desde hace 8 años. Es una fanática del soul, r&b y el funk desde muy pequeña y esto le hizo interesarse por la música negra y empezar a estudiar las voces más profundas del soul. Artistas como Etta James, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Sharon Jones, James brown, The Temptations, Ray Charles... son algunas de sus influencias
Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

Hell Dorado :: El Club Sónico ::, Venta de la Estrella, 6 Pab. 44,Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Vitoria

Tickets

Sharing is Caring:

More Events in Vitoria

CYCLE (Gira 20 aniversario) en sesi\u00f3n vermut
Sat, 27 Dec at 01:00 pm CYCLE (Gira 20 aniversario) en sesión vermut

Hell Dorado :: El Club Sónico ::

COV\u00cbRHEAD + WE ROCK
Sat, 27 Dec at 08:30 pm COVËRHEAD + WE ROCK

Portal de Gamarra, 1 Bajo, 01013 Vitoria-Gasteiz, Spain

LOS S\u00cdREX en sesi\u00f3n vermut
Sat, 03 Jan at 01:00 pm LOS SÍREX en sesión vermut

Hell Dorado :: El Club Sónico ::

Deportivo Alaves vs Real Oviedo at Mendizorrotza Stadium
Sun, 04 Jan at 11:59 pm Deportivo Alaves vs Real Oviedo at Mendizorrotza Stadium

Mendizorrotza Stadium

LEIZE + LORD WITCH + DELENDA EST
Sat, 24 Jan at 07:30 pm LEIZE + LORD WITCH + DELENDA EST

Portal de Gamarra, 1 Bajo, 01013 Vitoria-Gasteiz, Spain

Deportivo Alaves vs Real Betis at Mendizorrotza Stadium
Sun, 25 Jan at 11:59 pm Deportivo Alaves vs Real Betis at Mendizorrotza Stadium

Mendizorrotza Stadium

Vitoria is Happening!

Never miss your favorite happenings again!

Explore Vitoria Events