About this Event
¿Estás preparando entrevistas de trabajo y no sabes por dónde empezar o cómo mejorar tus respuestas?
Te invitamos a participar el próximo 4 de febrero en horario de 10:00 a 13:00 en el taller práctico “Simulación de entrevistas de trabajo con Inteligencia Artificial”, una sesión diseñada para entrenar entrevistas reales de forma segura, guiada y adaptada a tu perfil.
Durante el taller aprenderás a:
- Utilizar herramientas de IA para simular entrevistas de trabajo.
- Estructurar mejor tus respuestas y comunicarte con más claridad y confianza.
- Practicar preguntas habituales de entrevista y recibir feedback inmediato y útil.
- Detectar tus fortalezas, áreas de mejora y definir un plan personal de entrenamiento.
No se trata de memorizar respuestas, sino de aprender a defender tu perfil, incluso si tienes poca experiencia o te pones nervioso/a en las entrevistas.
El taller es práctico, participativo y no requiere conocimientos previos en Inteligencia Artificial.
Contaremos con la colaboración de José Berganza, formador y experto en RRHH.
👉 Plazas limitadas. Inscríbete y entrena tus entrevistas antes de enfrentarte a las reales.
¡Te esperamos!
FORMATO: PRESENCIAL.
SOBRE ESTE TALLER
Este taller está organizado por la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón "Seguir" de la cabecera del evento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext
Event Venue & Nearby Stays
HUB 232, Calle Kálamos, 32, Las Rozas de Madrid, Spain
EUR 0.00



