
About this Event
¿Te sientes [email protected], bajo presión, [email protected], lleno de cosas que quieres soltar?
¿tienes miedos y dificultades que te impiden expresarte, o hacer lo que quieres?
¿barreras, límites, vergüenzas, bloqueos que te limitan?
¿quieres soltarte y sacar lo que no expresas, conocerte y divertirte a la vez?
STRESS FIT es el espacio para ti, pensado para sentirte libre, [email protected] y pasarlo bien.
En las sesiones expresamos lo que se acumula, las cargas, el estrés, las cosas que no se dicen, todo lo que nos carga aquí lo soltamos, entre dinámicas, juegos, gritos, movimiento, contacto con [email protected] compañ[email protected] y risas.
Utilizamos la voz para dejar salir todo lo que no solemos expresar y escondemos, gritamos para soltar rabia y enfado, movemos el cuerpo para energizarlo y dinamizarlo.
Y tomamos consciencia de donde y como los miedos diarios actúan, tratamos de darle nombre y meterlos en movimiento, transformarlos a través de la acción y la toma de consciencia, el compartirlo con [email protected] compañ[email protected] y meternos en juego.
TODO MARZO SESIONES ABIERTAS:
LUNES 13 19h a 20h
LUNES 20 19h a 20h
LUNES 27 19h a 20h
Entra en: conscienciadelavoz.com/stress
Y apúntate, las sesiones regulares empiezan en abril.
#autoconocimiento #consciencia #barcelona #felicidad #amorpropio #desarrollopersonal #estres #inteligenciaemocional #instagram #bienestar #terapia #voz #motivacion #feliz #juego
Event Venue & Nearby Stays
Gràcia, aun por decidir, Barcelona, Spain
EUR 0.00