Advertisement
Festival del día de la Sangha | Centro Budista Roma | Domingo 09 de Noviembre, 2025 de 11:30 a 18:00 hrs. | Contribución voluntaria. | Dirige: Orden Budista Triratna.La Sangha, la comunidad espiritual, es por tradición uno de los tres ideales más altos del Budismo, junto con el Buda y el Dharma. La Sangha representa una asociación libre de individuos que se están desarrollando; que se ayudan unos a otros y, a la vez, al mundo para acercarse a un modo más consciente de vivir.
En este día a través de la convivencia y la práctica entre todos generaremos un sentido de comunidad que nos ayudará a encontrar un significado más profundo de este ideal.
El Festival consta de meditación, una charla del día, convivencia y ceremonia tradicional (favor de traer alimentos vegetarianos para compartir).
Programa:
11:30 hrs. - Bienvenida
11:40 hrs. - Refugios y Preceptos
11:50 hrs. - Meditación
12:20 hrs. - Receso
12:40 hrs. - Pláticas del día
13:40 hrs. - Grupos de convivencia
14:30 hrs. - Comida
16:00 hrs. - Meditación con el Karaniya Metta Sutta
16:40 hrs. - Ceremonia de Puya
17:40 hrs. - Despedida
Abierto a todo público.
*Favor de traer comida vegetariana para compartir.
Se puede llegar en cualquier momento a lo largo del festival.
Centro Budista Roma
Para más información a los Teléfonos:
55 5525-0086, 555 5525-4023.
Inscripciones en:
WhatsApp / 55 5525-4023
Advertisement
Event Venue & Nearby Stays
Centro Budista de la Ciudad de México, Roma, Calle Tabasco 184, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX, México, Ciudad De México, Mexico
Tickets
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.











