EVENTO "Marketing de Videojuegos en Murcia"

Sat Feb 28 2026 at 09:00 am to 06:30 pm UTC+01:00

Ceeim - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia | Espinardo

CEEIM - Centro Europeo de Empresas e Innovaci\u00f3n de Murcia
Publisher/HostCEEIM - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia
EVENTO "Marketing de Videojuegos en Murcia"
Advertisement
Evento de marketing para desarrolladores de videojuegos que no quieren que su juego pase desapercibido.
About this Event

Game to Market es el evento pensado para desarrolladores de videojuegos, estudios indie y personas del sector que saben hacer juegos… pero no siempre saben cómo hacer que la gente los descubra.

Porque seamos claros: hoy en día no basta con hacer un buen videojuego. Si nadie lo ve, nadie lo juega.

En este evento aprenderás a entender el marketing de videojuegos de forma sencilla y práctica, sin tecnicismos innecesarios ni fórmulas mágicas. La idea es que salgas con una visión clara de cómo dar visibilidad a tu juego y empezar a comunicarlo mejor desde ya.

Hablaremos de cómo presentar tu videojuego, cómo captar la atención de jugadores, prensa o publishers, y de los errores más comunes que hacen que proyectos con mucho potencial pasen totalmente desapercibidos.

No necesitas ser experto en marketing. Solo tener un proyecto entre manos y ganas de aprender a moverlo.


Si quieres dejar de depender de la suerte y empezar a entender cómo funciona la visibilidad en el sector del videojuego, este evento es para ti.

Más información en:

Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

Ceeim - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, 7 Calle Campus Universitario, Espinardo, Spain

Tickets

EUR 0.00

Icon
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.

Ask AI if this event suits you: