EPAM Tech Talks Córdoba

Thu Oct 16 2025 at 06:30 pm to 08:30 pm UTC-03:00

Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba (U.T.N. – F.R.C.) [Ciudad Universitaria] | Córdoba

EPAM M\u00e9xico
Publisher/HostEPAM México
EPAM Tech Talks C\u00f3rdoba
Advertisement
Unite a nuestras Tech Talks en Córdoba para compartir y discutir conocimientos sobre tecnología.
About this Event

¡Unite a las Tech Talks en Córdoba! No te pierdas esta oportunidad de conectar con expertos en tecnología a la vez que aprendes sobre las tendencias e innovaciones de la industria.

EPAM Tech Talks se compone de pláticas cortas que se desarrollan en torno a una amplia gama de temas tech, mientras se comparte la experiencia y los desafíos de EPAM como líder global en tecnología.

En esta ocasión discutiremos sobre Inteligencia Artificial y Testing. Además, aprovecha el espacio para enriquecer tu red de contactos a través del networking.

El evento es gratuito, en español y tiene cupos limitados. ¡Registrate aquí!


Agenda
Registro
Bienvenida e introducción sobre EPAM
Explorando MCP: del protocolo básico a la extensión de GitHub Copilot + Q&A
Host: Christian Oviedo, Lead Solution Architect

Info: En esta sesión, presentaremos el Model Context Protocol (MCP), explicando su propósito, conceptos clave y cómo permite que las aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) interactúen con herramientas externas. Después de cubrir los fundamentos, demostraremos cómo se puede aplicar MCP para extender GitHub Copilot con herramientas personalizadas, mostrando formas prácticas de ir más allá de la finalización de código y mejorar la productividad del desarrollador.


Clean Architecture y principios SOLID aplicados en QA Automation + Q&A
Host: Karina Medina, Senior Software Test Automation Engineer

Info: Explora cómo aplicar los principios de Clean Architecture y SOLID para crear frameworks de prueba de automatización que sean escalables y fáciles de mantener. En esta sesión, mostraremos con un ejemplo práctico enfocado en la automatización de API/servicios (SOAP/REST), cómo estas buenas prácticas de ingeniería de software pueden prevenir la deuda técnica, reducir la duplicación de código y construir soluciones de automatización más robustas y eficientes.


Networking & Snacks
Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba (U.T.N. – F.R.C.) [Ciudad Universitaria], S/N Cruz Roja Argentina, Córdoba, Argentina

Tickets

EUR 0.00

Icon
Concerts, fests, parties, meetups - all the happenings, one place.

Ask AI if this event suits you:

More Events in Cordoba

PVMT 3 C\u00d3RDOBA
Thu, 16 Oct at 09:00 am PVMT 3 CÓRDOBA

Argentina, Córdoba

Capacitaci\u00f3n de Primeros Auxilios  Emocionales - Personal de CONICET
Thu, 16 Oct at 09:00 am Capacitación de Primeros Auxilios Emocionales - Personal de CONICET

AUDITORIO CCT CONICET en el Edificio Centro de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas

Camila \u2022 Regresa Tour \u2022 C\u00f3rdoba
Thu, 16 Oct at 07:00 pm Camila • Regresa Tour • Córdoba

Quality ISAD

Camila in C\u00f3rdoba
Thu, 16 Oct at 08:00 pm Camila in Córdoba

Quality Espacio

GUNS N ROSES con MonotatuViajes C\u00f3rdoba
Thu, 16 Oct at 11:00 pm GUNS N ROSES con MonotatuViajes Córdoba

Córdoba Capital

4to MOTOENCUENTRO DE LA DULCE CIUDAD
Fri, 17 Oct at 08:00 am 4to MOTOENCUENTRO DE LA DULCE CIUDAD

Centro Vecinal San Miguel Arroyito Cba - Sitio Oficial

URO ONCOSESSIONS VI
Fri, 17 Oct at 08:30 am URO ONCOSESSIONS VI

Caseros 348

InnovAcci\u00f3n: Redes Comunitarias ante la Violencia de G\u00e9nero
Fri, 17 Oct at 10:00 am InnovAcción: Redes Comunitarias ante la Violencia de Género

Universidad Nacional de Córdoba (U.N.C.) [Campus Norte]

Cordoba is Happening!

Never miss your favorite happenings again!

Explore Cordoba Events