Advertisement
Actividad incluida en el boleto de entrada al museo, no es necesario reservar, solicitamos llegar temprano. El Ensamble de saxofones surge por la inquietud de los alumnos por hacer música de cámara de calidad con los estudiantes de la cátedra de saxofón del conservatorio, también para poder tocar obras de gran formato, en original o en adaptaciones para este tipo de ensamble., así mismo poder acompañar a solistas cuando no sea posible tener una orquesta Sinfónica.
El maestro Filomeno Ortiz, con más de 20 años de experiencia profesional, quien se ha desempeñado como Principal de saxofones de la banda Sinfónica de la Secretaría de marina, así como maestro de saxofón en varias escuelas profesionales y concertista con varias Orquestas Sinfónicas es el encargado de dirigir esta novedosa agrupación del conservatorio Nacional de Música.
MARINOS MEXICANOS Estanislao García. Adap. Mauricio Reyna
SCARAMOUCHE para saxofón alto y ensamble de saxofones D. Milhaud
Diego Aguilar de León, saxofón alto solista
HUAPANGO para ensamble de saxofones J. Pablo Moncayo Arr. (1912-1958)
SOY EL NEGRO DE LA COSTA para quinteto de saxofones Arr. Armando Luna
ENSAMBLE DE SAXOFONES DEL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA
Filomeno Ortiz García, director
Saúl Humberto Valeriano Hernández, saxofón soprano 1
Juan Pablo Vázquez Ojeda, saxofón soprano 2
Braulio Juárez Jurado, saxofón alto 1
Diego Aguilar De León, Saxofón Alto 2
Hugo de Jesús, saxofón alto 3
Sonia Astrid Gutiérrez Gómez saxofón alto 2
Ariel Guevara Rueda Saxofón tenor 1
Josué Guerrero Melendez saxofón tenor 2
Mauricio Reyna saxofón barítono 1
Fernando González Espejel, saxofón barítono 2
Isaí españa Aparicio saxofón barítono 3
Advertisement
Event Venue & Nearby Stays
Primera seccion del Bosque de Chapultepec, 11580 Mexico City, Mexico, Bosque de Chapultepec, Bosque de Chapultepec II Sección, 11100 Miguel Hidalgo, CDMX, México,Mexico City, Mexico, Naucalpan De Juárez