[email protected]>!.Spence v Ugas E.n directo y Viv gratis 17 Avril 2022

Fri May 27 2022 at 07:00 pm to Sat May 28 2022 at 10:00 pm

Santiago Bernabéu Stadium | Madrid

Advertisement
[email protected]>!.Spence v Ugas E.n directo y Viv gratis 17 Avril 2022
About this Event

[email protected]>!.Spence v Ugas E.n directo y Viv gratis 17 Avril 2022

Errol Spence Jr. vs Yordenis Ugas EN VIVO: fecha, hora y canal para ver la pelea


Errol Spence Jr. vs Yordenis Ugas EN VIVO | Sigue MINUTO A MINUTO toda la cartelera que tendrá como main event a la pelea de unificación de títulos mundiales en el peso wélter


Errol Spence Jr. vs Yordenis Ugas EN VIVO | Sigue EN DIRECTO la pelea de unificación de títulos mundiales en el peso wélter desde el AT&T Stadium, en Arlington. Conoce los canales de TV, cómo llegan ambos boxeadores, horarios y más. Asimismo, El Comercio ofrece la mejor cobertura del evento con fotos, minuto a minuto y videos.


¿CUÁNDO Y DÓNDE PELEARÁN ERROL SPENCE VS. YORDENIS UGAS?


Este sábado 16 de abril, desde el AT&T Stadium de Arlington, Errol Spence Jr., campeón de la FIC y el CMB, enfrentará a Yordenis Ugas, campeón de la AMB. Como se sabe, en este combate estarán en juego tres de los cuatro grandes títulos mundiales de la división wélter.


ERROL SPENCE VS. YORDENIS UGAS: ASÍ LLEGAN


El cubano Yordenis Ugas llegará con menos inactividad, puesto que ha peleado el último 21 de agosto. Como muchos recuerdan, Ugas puso fin a la leyenda viva de Manny Pacquiao derrotándolo por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas, defendiendo con éxito el título que había heredado precisamente por el tiempo que pasó el filipino sin exponerlo.


Errol Spence, en cambio, no se sube al ring desde que se impuso en decisión unánime a Danny García en diciembre de 2020, en la que fue su primera pelea tras el accidente automovilístico que sufrió a fines de 2019 y en el que salvó su vida de milagro.



Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

Santiago Bernabéu Stadium, 1 Avenida de Concha Espina, Madrid, Spain

Tickets

Sharing is Caring: